Xiaomi Mi Play 6 GB es lanzado y este es su precio

Xiaomi Mi Play 6 GB es lanzado y este es su precio

Xiaomi hizo oficial recientemente su nuevo móvil de gama media, Xiaomi Mi Play. El móvil ofrece 4 GB de RAM con 64 GB de ROM si hablamos de capacidad de almacenamiento. Pues bien, hoy se han lanzado dos nuevas versiones de memoria de este nuevo modelo de Xiaomi. Así, podremos obtener el Xiaomi Mi Play 6 GB. Lo que varía es el almacenamiento interno, que será de 64 o de 128 GB de ROM con sus nuevos 6 GB de RAM.

Caracteristicas de los Xiaomi Mi Play 6 GB

Si nos referimos a las caracteristicas de los Xiaomi Mi Play 6 GB, todas las versiones mantienen las novedades propias del modelo Mi Play: Una pantalla con notch en gota de agua, cosa nueva en un Xiaomi, y el procesador de MediaTek Helio P 35, también cosa nueva en un XIaomi el utilizar un procesador de MediaTek. En diseño también se mantiene, con el acabado en vidrio degradado en su cara posterior. En cuanto a las demás especificaciones, no hay cambios en su cámara dual ni en la capacidad de la batería, o al menos no se han reportado.

Precio de los Xiaomi Mi Play 6 GB

El precio de los Xiaomi Mi Play 6 GB dependerá de las versiones de memoria ROM. Para Mi Play 6GB con 64GB de ROM, el precio es el equivalente a unos 165 euros. Y para la versión de Mi Play 6GB con 128GB de ROM, el precio es de aproximadamente unos 205 euros al cambio. Esto por supuesto es el equivalente de sus precios en yuanes, para el mercado chino… El precio podría aumentar ostensiblemente en Gearbest, tal como ocurre con la versión estándar de 4 GB, la cual ha sido lanzada al mercado chino por el equivalente de 140 euros pero aparece en Gearbest por unos 235 euros.

La variante de 6GB RAM / 64GB ROM está disponible en negro, azul y rosa celeste. Este último cambia a rosa dorado para la variante de 128 GB de ROM.

Disponibilidad de los Xiaomi Mi Play 6 GB

La versión de Mi PLay 4GB RAM ya está disponible en Gearbest. Sin embargo, los XIaomi Mi Play 6GB tienen un aviso de espera, y Xiaomi lo notificará oportunamente. Esperemos entonces a esta versiones más potentes y su precio real de venta…

Conclusiones u opiniones sobre Xiaomi Mi Play 6GB

Xiaomi Mi Play 6GB viene a reforzar la capacidad de almacenamiento del nuevo modelo de gama media de la reconocida compañía, que siempre ha destacado por ofrecer excelentes especificaciones al mejor precio. Mi Play es un modelo de gama media con buenas características, y opinamos que el precio de venta en China es el acertado, ya que una competencia de la misma marca, el Xiaomi Mi A2, ofrece dotaciones superiores en casi todos los aspectos, obteniéndose entre los 175 y 220 euros.

Página oficial de Xiaomi en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.