Galaxy M20 es oficial, el nuevo gama media de Samsung a excelente precio

Galaxy M20 es oficial, el nuevo gama media de Samsung a excelente precio

Vamos a conocer los detalles del Samsung Galaxy M20, lanzado oficialmente en la India junto con su compañero menor, el Galaxy M10. Este modelo M20 mejora varias de las características de su hermano menor, para posicionarse plenamente en la gama media. Y por cierto estrena un nuevo procesador de gama media… Les contamos.

Caracteristicas de Samsung Galaxy M20

Estas son las caracteristicas de Samsung Galaxy M20:

Pantalla y diseño

La pantalla del Galaxy M20 también es de tipo Infinity-V Display, con una algo mayor diagonal, de 6.3 pulgadas y esta vez con resolución Full-HD + de 2340 x 1080 píxeles. El formato 19,5:9 facilita el agarre y le suma modernidad, junto con la muesca superior, que ya Samsung integra sin complejos en sus gamas más económicas. Este móvil tiene un perfil algo mayor, de 8,8 mm y también viene en negro y azul.

Memoria, procesador y sistema operativo

El móvil se alimenta del nuevo procesador de gama media, el Exynos 7904, a 1.8 GHz junto con la tarjeta gráfica Mali-G71 MP2. La memoria de Samsung Galaxy M20 combina RAM de 3GB o 4GB con una ROM de 32 GB o 64 GB, en dos versiones de memoria. Por supuesto, ambas pueden expandirse vía tarjeta microSD, hasta los 512 GB. Este modelo también funciona con el Android 8.1 Oreo basado en la nueva personalización Samsung Experience 9.5 UX.

Batería

La batería de Samsung Galaxy M20 es poderosa, con una capacidad de 5,000 mAh que admite la carga rápida a través del USB Tipo C. Como vemos, también en batería el M20 supera al M10.

Cámaras

La cámara principal dual no falta en este modelo, con sensores de 13 MP (f1.9) y 5 MP gran angular. La cámara frontal mejora en relación con el M10 y pasa a un sensor de 8 MP (con apertura de lente f2.0), lo que va a mejorar la calidad de las selfies.

Conectividad

La transmisión de datos es de nivel 4G LTE. Tenemos el actualizado Bluetooth v5, WiFi de banda dual ac, y las conexiones físicas, tanto el conector de 3,5mm como el moderno puerto USB Tipo C y la ranura Dual SIM – Nano SIM. El móvil cuenta con radio FM, sensor de huellas dactilares posterior, y desbloqueo facial.

Samsung Galaxy M20 viene con pantalla Full HD + de 6,3 pulgadas
Samsung Galaxy M20 viene con pantalla Full HD + de 6,3 pulgadas

Precio de Samsung Galaxy M20

El precio de Samsung Galaxy M20 será, para la versión de 3 GB RAM con 32GB ROM, de unos 135 euros al cambio. Mientras que la versión de 4 GB de RAM con 64GB de ROM costaría unos 155 euros al cambio. La venta está programada para el 5 de febrero a través de Amazon.in y Samsung India e-Store. No sabemos cuándo se extenderá hacia Europa pero puede ser más pronto que tarde.

Conclusiones y opiniones sobre Samsung Galaxy M20

Samsung Galaxy M20 es el terminal de gama media que mejora las características del modelo M10, que lo acompaña en su lanzamiento, para ubicarse de lleno en la gama media, a un precio súper asequible. El terminal nos ofrece una excelente relación precio – prestaciones, por lo que será un buen competidor.

Página oficial de Samsung en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.