Dispositivos MóvilesNoticiasSmartphones

Redmi Go de Xiaomi llegaría a Europa en febrero y al mejor precio

Redmi GoRedmi Go

Redmi ya se ha manifestado como marca propia a través del Redmi Note 7, y ahora ya es inminente el nuevo Redmi Go, un móvil que integra el Android Go como sistema operativo. Como sabemos, esta versión de Android es la ideal para optimizar las memorias “poco generosas” en los dispositivos móviles. Redmi Go sería el primer smartphone de Xiaomi en utilizar esta versión. Veamos qué conocemos hasta ahora de este nuevo terminal…

Caracteristicas de Redmi Go de Xiaomi

Mucho será el parecido del nuevo móvil con el Redmi Note 5A, aunque con una memoria mucho más limitada. Estamos hablando de sólo 1 GB de RAM con 8 GB de almacenamiento ROM, según las filtraciones, aunque ampliables hasta los 128 GB vía tarjeta microSD. Esta memoria se acompaña del procesador de Qualcomm de gama básica, el Snapdragon 425, junto con la tarjeta gráfica Adreno 308. Y como ya mencionamos, todo marchará bajo el sistema operativo de Android Go, que sin duda logrará sacarle el mayor partido a esta memoria.

Entre otras de sus características, el Redmi Go contaría con una pantalla de tipo LCD IPS y una diagonal de 5 pulgadas. El formato será el clásico 16:9. En diseño contará con marcos más gruesos hacia los extremos superior e inferior. La cámara principal de Redmi Go vendría con un sensor único de 8 MP con funciones de HDR, y su cámara de selfies tendría un sensor de 5 MP. La conectividad incluirá Bluetooth 4.1, una ranura Dual SIM y el puerto tradicional microUSB 2.0. Y si hablamos de autonomía, el terminal va a ostentar una capacidad de 3.000 mAh, que para su caso es más que suficiente durante la jornada.

Redmi Go viene con el sistema operativo Android Go para optimizar memoria
Redmi Go viene con el sistema operativo Android Go para optimizar memoria

Precio de Redmi Go de Xiaomi

El precio de Redmi Go de Xiaomi será uno de sus atractivos. El terminal, según las filtraciones, se espera en Europa para febrero, y no costaría más de 80 euros… ¡Genial!

Conclusiones y opiniones sobre el Redmi Go

El Redmi Go de Xiaomi es un terminal de la gama básica y se espera muy pronto, aunque debemos esperar los informes oficiales. En todo caso se trata de un móvil ideal para los más jóvenes y para quienes buscan un dispositivo básico que les ayude con las tareas elementales…. Y todo indica que el precio será menor a los 80 euros.

Página oficial de XIaomi Global.

el autorlila hatem

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.