Samsung Notebook Odyssey

Samsung presenta el portátil Odyssey en el CES 2019

La compañía coreana Samsung acaba de presentar el nuevo portátil Samsung Notebook Odyssey aprovechando la celebración del CES 2019.

El nuevo portátil Odyssey de Samsung cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD.

Samsung Notebook Odyssey
Samsung Notebook Odyssey

Características del Samsung Notebook Odyssey

Seguimos con las presentaciones de portátiles. Si no hace mucho os hablamos del Razer Blade 15 2019 ahora nos toca hablaros del nuevo portátil de Samsung. La compañía coreana presentó un nuevo ordenador portátil gaming en el marco del CES 2019 que se celebra estos días en la ciudad de Las Vegas.

El portátil Samsung Notebook Odyssey es un equipo de 15,6 pulgadas que está equipado con una pantalla Full HD con tecnología G-Sync de Nvidia, llega con un procesador Intel Core i7 y dispone de 16GB de memoria.

El portátil Odyssey, tiene unas dimensiones de 357,6 x 270,5 x 19,9 mm y pesa 2,4 kg, cuenta con una GPU GeForce RTX 2080 de Nvidia, una solución de almacenamiento SSD NVMe hasta 256GB, un disco duro hasta 1 TB, una batería de 54 Wh, un puerto USB-C, tres puertos USB 3.0, un puerto HDMI, RJ-45, con un sistema de sonido con tecnología Dolby Atmos y soporta la conexión Wi-Fi 802.11ac 2 × 2.

Disponibilidad y precios del Samsung Notebook Odyssey

No hay información oficial en este momento sobre el precio, pero el Samsung Notebook Odyssey llegará a las tiendas en los próximos meses.

Vía: Samsung

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.