Razer Raptor

Razer Raptor, el primer monitor de 27 pulgadas de Razer

Hace unas horas os hablábamos de como la compañía Razer había presentado ayer mismo su nuevo portátil Razer Blade 15 2019. Este portátil no llegó sólo sino que lo hizo acompañado del monitor de 27 pulgadas Razer Raptor.

Razer Raptor
Razer Raptor

Características del Razer Raptor

El primer monitor de escritorio de Razer ofrece todo lo que cualquier gamer esperaría encontrar en un monitor de esta comapñía, es decir, ofrece rápidas tasas de actualización, un buen diseño y conectividad, junto con la posibilidad de ofrecer contenido HDR y sin olvidarnos de la integración con Razer Chroma.

Creo que todos los que visitan Planeta Red sabrán que Razer es una de las marcas líderes en el desarrollo de dispositivos para gamers. Ayer mismo anunció anunció la salida de su nuevo monitor de 27 pulgadas, el Razer Raptor. aprovechando la celebración del CES 2019 que se está desarrollando estos días en la ciudad de Las Vegas. De momento se trata de un modelo en fase de desarrollo, pero los planes de la compañía es que entre en producción a lo largo del año.

El cofundador y CEO de Razer, Min-Liang Tan, declaró: “Razer ha trabajado con empresas colaboradoras en el pasado para llevar la experiencia Razer a los monitores, pero nunca se realizó con todo el potencial. Por eso, hemos decidido abordar este campo por nuestra cuenta y estamos muy ilusionados de expandir nuestra presencia como marca con monitores.”

Razer Raptor, un monitor pensado para gamers

El nuevo monitor de Razer de 27 pulgadas, el Razer Raptor, estará equipado con un panel borde-a-borde IPS WQHD (2560x1440p) con calibrado personalizado, algo a lo que la compañía nos tiene acostumbrado a hacer en sus portátiles.

El monitor contará con la tecnología de sincronización adaptable AMD Radeon FreeSync, con tiempos de respuesta con reducción de desenfoque de movimiento de 1ms, y una frecuencia de refresco de hasta 144 Hz, lo que garantiza una fluidez durante cualquier partida en nuestro videojuego favorito. Esta pantalla va a satisfacer a los entusiastas de los Esports más exigentes, y los jugones que insisten en tener las más altas tasas de actualización y tiempos de respuesta más bajos para lograr el mejor rendimiento para competir al más alto nivel.

El Razer Raptor como ya os hemos adelantado también admitirá contenido HDR que ofrecerá negros profundos y colores ricos para brindar experiencias de visualización inmersivas. Se programarán numerosos perfiles de color en el monitor para aplicar las configuraciones óptimas para juegos, películas o trabajo.

Diseño del Razer Raptor

Razer nos tiene acostumbrados al uso de un diseño minimalista en los que se combina negro mate con los colores propios de Razer. Líneas que se siguen manteniendo en el diseño de este monitor. El Razer Raptor presenta una base construida en aluminio forjado, con una placa posterior terminada con una mezcla de tela y metal. Dispone además de un conjunto de tiras LED, que harán las delicias de todos aquellos a los que les gusta jugar con los diferentes efectos de iluminación que se pueden elegir con el software de Razer.

Diseñado teniendo en cuenta una fácil gestión del cableado, el monitor es capaz de inclinarse hacia atrás hasta 90º grados para facilitar el acceso a los puertos traseros I/O. Los canales ocultos se alinean en la parte posterior de la base del monitor para permitir a los usuarios ocultar fácilmente los 5 cables plano que se incluyen, para que de esta manera tengamos un escritorio mucho más ordenado.

Conectividad del Razer Raptor

El Razer Raptor ofrecerá una variedad de conexiones por puertos para gran conectividad con diferentes y variados dispositivos. Estos puertos incluyen 1x HDMI, 1x Display Port, 1x USB-C con alimentación eléctrica, y 2x USB-A ports.

Razer Raptor
Razer Raptor

El monitor Razer Raptor tiene como objetivo aumentar la productividad de los usuarios gracias a sus capacidades de entrada de imagen-en-imagen, que permiten mostrar múltiples entradas simultáneamente. El monitor también admite la duplicación de pantalla con el Razer Phone 2 a través de la conexión USB-C, lo que permitirá a los usuarios ampliar su experiencia móvil en una pantalla grande con el soporte completo para teclado y ratón. Para mayor comodidad, este puerto USB-C también incluye suministro de energía para permitir que los dispositivos se puedan cargar mientras estén conectados al monitor.

Disponibilidad y precio del Razer Raptor

El monitor Razer Raptor tendrá un precio de 699.99$ y estará disponible a lo largo del año en Razer.com, así como USA y Canadá. Al cambio son unos 611 euros.

Especificaciones del Razer Raptor

A continuación os dejamos el listado con las especificaciones del nuevo monitor de 27 pulgadas de Razer:

  • Tamaño de la pantalla: 27”
  • Resolution: WQHD (2560 x 1440p)
  • Tipo de panel: IPS
  • Tasa de refresco: 144Hz
  • Tasa de respuesta: 4ms con Overdrive, 1ms con Motion Blur reduction, 7ms typical
  • Modos Gaming: FPS / Racing / MMO Mode / Streaming
  • Ángulo de visión: 178 grados (H/V)
  • Ratio de Aspecto: 16:9
  • Ratio de contraste: 1000:1
  • Luminosidad: hasta 420 Nits
  • Gama de colores: 95% DCI-P3
  • HDR: Si
  • Capaz de montaje VESA: Si
  • Base con altura ajustable: Si, con ángulo de 90º para buen acceso a los puertos de conexión
  • Conectividad: 1x HDMI 2.0, 1x DP 1.4, 1x USB-C (soporte DP1.4), 2x USB3-A con sistema de cableado
  • Cables incluidos: 1x de alimentación, 1x HDMI, 1x Display Port, 1x USB-C (que proporciona carga a dispositivos), 1x 2 USB-A
  • Dimensiones con Base: 24.15″ (613.4mm) Ancho x 15.29″- 19.23” (388.4mm – 488.4mm) Alto x 7.46” (189.4mm) Largo
  • Peso con Base: 11.5 kilos

Vía: Razer

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.