vHacemos uso del teléfono móvil la mayor parte del día. Tanto para hablar con nuestros seres queridos, revisar el correo, toda clase de ocio… lo que hace que consumamos nuestra batería a pasos agigantados. Por una u otra razón tendremos el móvil cargando todos los días y nos interesará que el proceso sea rápido. Hoy te traemos un tutorial para que aprendas cómo cargar la batería del teléfono más rápido.
Cómo cargar la batería del teléfono más rápido
Te presentamos un surtido de consejos, trucos y aplicaciones para cargar más rápido la batería del móvil. Y sin más dilación, vamos al meollo de la cuestión:
Activa el modo avión mientras carga
La principal ventaja del modo avión es que cancela cualquier conexión que tengamos activa. Esta es una de las cosas que más consume en cuanto a los smartpone. Con este sencillo truco puedes ahorrarte hasta un 40% del tiempo.
Apaga el móvil mientras lo estés cargando
Si el teléfono está cogiendo energía pero sigues haciendo que se esfuerce, ralentizas el proceso. Lo mejor es esperar, dejar que cargue y cuando esté listo, utilizarlo. Puede sonar muy obvio pero hay gente que nunca lo tiene en cuenta.
No cargues el móvil mediante tu ordenador
Vas a perder el tiempo, así de sencillo. No sólo porque tienes mejores alternativas, sino porque la potencia es paupérrima. Con este método será bastante lento y a la larga perderás muchísimo tiempo.
No cargues la batería de 0 a 100%
Esá comprobado que esta práctica lo único que hace es reducir la vía
útil. Si te das cuenta, la batería baja más rápido a partir del 50%. Por eso lo mejor es cuidarla y no siempre esperar a que agonice para cuidarla. Colocarse en los extremos siempre es malo, incluso en los teléfonos móviles.
Uriliza apps que te amenicen el trabajo
Google Play Store tiene aplicaciones de toda índole. Para el tema que tratamos hoy te recomendamos las siguientes:
Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.
¡Nos seguimos viendo en Planetared!