AndroidAplicaciones

Xiaomi ha creado otro lanzador con sabor a menta…llamado Mint

Mint LauncherMint Launcher

Xiaomi ha creado otro un nuevo launcher para android con sabor a ‘menta’…si nos permitís la pequeña broma. El nuevo launcher de android se llama Mint.

Mint Launcher se caracteriza por su alta velocidad y suavidad de funcionamiento, cuenta con un número mínimo de funciones necesarias y gráficos simplificados…lo que en cierta medida le da un toque minimalista.

La empresa Xiaomi instala en sus teléfonos inteligentes, principalmente la interfaz de usuario de la compañía conocida como MIUI GUI. Para algunos esta interfaz de usuario es muy cómoda, mientras que otros lo critican por una u otra razón. A nosotros nunca nos ha terminado de gustar, ya que preferimos las versiones puras de Android. Que también se pueden ver en algunos terminales de la compañía como los Xiaomi Mi A2.

Después del lanzamiento del Pocophone F1, la compañía lanzó POCO Launcher, que ofrece a los usuarios una pantalla de inicio limpia, una búsqueda conveniente, una administración simple de aplicaciones, iconos personalizables y otras características.

Ahora podemos disfrutar de un nuevo lanzador desarrollado por Xiaomi, llamado Mint Launcher. Este nuevo launcher ha aparecido en Google Play. Por cierto, los primeros comentarios indican que el nuevo producto es muy similar al POCO Launcher. Los propios desarrolladores indican que Mint Launcher se caracteriza por la alta velocidad y la suavidad de funcionamiento, el número mínimo de funciones necesarias y gráficos simplificados.

Mint Launcher
Mint Launcher

El tamaño del lanzador es de solo 9.7 MB, pero la lista de teléfonos inteligentes compatibles es muy pequeña. Por ejemplo, no se puede instalar este launcher en el Xiaomi Mi 8. Imaginamos que a medida que vayan pasando las semanas el número de dispositivos que acepten este launcher aumentará.

Fuente: Google Play

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.