Oppo F11, un gama media potente que mejora el precio

Oppo F11, un gama media potente que mejora el precio

El Oppo F11 Pro ha sido presentado recientemente y ya está a la venta en la India. Poco tiempo después de su presentación y casi inadvertidamente, se anuncia su «contraparte» estándar, el Oppo F11. Este nuevo móvil se trata de un gama media que simplifica algunos elementos del modelo Pro para hacerlo más asequible, manteniendo la potencia del hardware. Vamos a conocer los detalles del nuevo móvil de Oppo, una marca que da de qué hablar.

Caracteristicas de Oppo F11

Estas son las caracteristicas de Oppo F11:

Pantalla y diseño

El Oppo F11 no se diferencia sensiblemente del modelo Pro en diseño. Con una pantalla LCD LTPS también de 6,53 pulgadas, resolución Full HD + de 2.340 x 1.080 pulgadas y formato 19,5:9, sólo se diferencian entre sí por el notch en gota de agua, que en este modelo aparece en la parte superior para liquidar el mecanismo deslizable de la cámara frontal. En lo que respecta a la cara trasera, cambia el diseño del módulo que alberga la cámara principal dual, que ahora es más sencillo. El móvil vendrá en colores morado y verde holográficos, o como se promocionan, Thunder Black (negro y violeta) y Aurora Garden (azul y verde).

Memoria, procesador y sistema operativo

El motor del nuevo Oppo F11 es el MediaTek Helio P70, un octa-core con cuatro Cortex A73 y cuatro Cortex A53, a 2,1 GHz. de mano con la tarjeta gráfica Mali G72 a 900 MHz. El móvil viene con tecnología Hyper Boost, una especie de GPU Turbo propia de Oppo, para optimizar el rendimiento en los juegos y en la ejecución de ciertas aplicaciones. En cuanto a la memoria del Oppo F11, tenemos 4 GB de RAM con 128 GB de ROM. Y por último, el sistema operativo que acompaña al terminal es el Android Pie vía personalización con Color OS 6.0.

Batería

La batería del Oppo F11 tiene mejor autonomía que la del modelo Pro, con sus 4.020 mAh. Se mantiene el sistema de carga rápida VOOC 3.0, un 20% más rápida.

Cámaras

Y en fotografía se mantiene una cámara principal dual con sensores de 48 MP y 5 MP, con Inteligencia Artificial y mejoras en las tomas nocturnas. La cámara para selfies es de 16 MP, al igual que en el modelo Pro, pero se prescinde del mecanismo deslizable y se integra un notch en gota de agua.

Conectividad

Tenemos el sensor de huellas ubicado en la cara posterior del terminal, y las conexiones habituales como el puerto microUSB, la ranura Dual SIM y el conector de audio de 3,5 mm. El desbloqueo facial, es en 2D.

Oppo F11 elimina el mecanismo deslizable del modelo Pro e integra un notch en gota de agua
Oppo F11 elimina el mecanismo deslizable del modelo Pro e integra un notch en gota de agua

Precio de Oppo F11

En cuanto al precio de Oppo F11, su versión única viene en unos 250 euros al cambio.

Conclusiones y opiniones sobre Oppo F11

El nuevo Oppo F11 es un móvil de gama media que sigue manteniendo caracteristicas potentes, aunque se recortan algunas dotaciones en comparación con su modelo Pro. Por ejemplo, se omite el mecanismo de cámara deslizable. El precio también mejora, haciéndolo más asequible.

Página oficial de Oppo en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.