Cómo descargar los vídeos de cualquier red social

Cómo descargar los vídeos de cualquier red social

Nada es para siempre, incluidos los vídeos que se suben a internet. Ya sea por una reclamación de copyright, infracción de las normas o decisión propia del autor. Ese vídeo que tanto te gusta desaparece y te quedas sin verlo. ¿Qué solución tenemos?, pues muy sencilla: te lo descargas y lo tienes guardado para verlo cuando quieras. También te sirve por si te quedas sin internet y te apetece echarle un vistazo. Como consejo y sabiendo que los creadores de contenido se nutren de las visitas, te instamos a que sigas accediendo a los mismos mediante su plataforma cuando te sea posible. Hay que darle crédito a los autores y como ya he dicho más de una vez, a todos nos gusta cobrar por nuestro trabajo. Así pues hoy vamos a enseñarte como descargar videos de Facebook.

Descargar videos facebook

Para hacernos la vida más fácil vamos a usar una aplicación muy útil y gratuita. Os hablo precisamente de Videoder. Ésta nos permite descargar vídeos de Twitter, descargar vídeos de Facebook y descargar vídeos de YouTube.

Permite descargar vídeo a 4K, convierte vídeos musicales de YouTube en audio MP3, te deja elegir la calidad de la descarga, donde guardarlo, y mucho más. Dado que no la podemos encontrar en Google Play Store, nos tocará descargar Videoder desde este enlace.

Descargar videos facebook
Descargar videos facebook

No tienes que preocuparte porque hemos probado esta aplicación y es totalmente segura. Para hacerla funcionar (si es que no nos permite bajarla e instalarla, haremos lo siguiente:

Obtenemos el archivo APK, lo seleccionamos para instalarlo en nuestro dispositivo. Entramos en Ajustes, luego en Seguridad y en el apartado Orígenes Desconocidos marcamos la casilla Permitir la instalación de aplicaciones de origen desconocido. Listo, ya nos tiene que dejar abrir el instalador o bien hacernos con él.

El uso de la aplicación es realmente sencilla. Nos saldrá un icono en la interfaz de las distintas redes sociales (normalmente el icono es el típico de descarga) y bastará con pulsarlo para que comience a bajarse en nuestro móvil.

Descargar videos facebook
Descargar videos facebook

¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social  Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

¡Nos seguimos viendo en Planetared!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.