iOsNoticiasSistemas OperativosZona Apple

iOS 13 traerá grandes cambios: un tema oscuro y multitarea con varias ventanas para el iPad y ventanas que se pueden mover por la pantalla

iOS 13iOS 13

Hoy intentaremos ofreceros una mirada detallada en todas las novedades que se verán en el nuevo iOS 13.

La presentación de iOS 13 se espera que tenga lugar en la Conferencia de Desarrolladores de la WWDC en junio de este año. El desarrollador de software para dispositivos Apple, Guilherme Rambo (Apple), compartió algunos nuevos detalles al respecto. Cita fuentes informadas y cita a otro desarrollador conocido, Steve Troughton-Smith.

iOS 13
iOS 13

Rambo confirmó una vez más que el tan esperado tema oscuro aparecerá en iOS 13, tanto para el iPhone como para el iPad. El sistema incluirá mejoras de la multitarea en el iPad que contará con soporte para múltiples ventanas en aplicaciones, tales ventanas además se podrán mover como tarjetas a través de la pantalla arrastrando y soltando.

En iOS 13, el enorme icono de campana, que aparece cuando cambia el volumen, que molesta a muchos usuarios desaparecerá. Será reemplazado por uno nuevo y menos intrusivo.

Aparecerá un nuevo gesto estándar en el iPad para cancelar mientras se escribe, en lugar de la cancelación actual sacudiendo. El gesto será de tres dedos en el área con el teclado: mantener presionado hacia la izquierda para cancelar y hacia la derecha para repetir. También aparecerán gestos para seleccionar múltiples objetos en tablas y selecciones, similares a los gestos en el Finder en macOS.

Safari Browser para iPad solicitará automáticamente la versión de escritorio completa del sitio si es necesario, y la aplicación de Correo organizará los mensajes en categorías como «publicidad», «compras», «viajes», «sin importancia», etc. También habrá una función «leer más tarde».

Otras innovaciones de iOS 13 incluyen recordatorios modificados, una función mejorada de Hi, Siri que ignora el ruido ambiental, como la risa y el llanto de los niños, el soporte mejorado de teclado y dictado multilingüe, etc.

Fuente: 9to5mac

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.