mailrelay

Mailrelay ofrece una nueva versión más potente que nunca

Hace ya un tiempo ya os hablamos de Mailrelay una de esas herramientas online que son imprescindibles si necesitas enviar correos electrónicos de manera masiva.

Hoy os volvemos a hablar de esta herramienta ya que se han renovado y presentan una nueva versión y ahora es más potente que nunca.

mailrelay
mailrelay

Para empezar lo mejor es que echéis un ojo al siguiente vídeo donde podréis ver lo nuevo que nos ofrecen desde Mailrelay:

Una de las mejores cosas que ofrecían en Mailrelay era una cuenta gratuita. Ahora esta cuenta es mejor que nunca ya que singuen ofreciendo una cuenta gratuita que nos permite el envío de hasta 75.000 correos y gestionar hasta 15.000 suscriptores. Sin restriccion de tiempo.

Más de 200.000 clientes en todo el mundo ya disfrutan de este servicio, entre los que incluyen grandes empresas, ONGs y bloggers. La nueva herramienta que nos ofrecen ha sido creada y mejorada desde 0, pero con toda la experiencia que dan más de 15 años en el sector.

Dashboard de Mailrelay
Dashboard de Mailrelay

El nuevo dashboard que vemos en la nueva versión de Mailrelay ofrece un menú superior y el resumen de las últimas campañas. Mejores y más automatismos, nuevos formularios de suscripción, posibilidad de segmentación aumentada y dinámica.

Además de este menú con acceso a cada una de las secciones contamos con un nuevo y potente editor drag & drop, es decir, podremos arrastrar y soltar elementos, lo que facilita la creación de newsletters, con bloques para redes sociales, vídeo, texto, grupos de imágenes, columnas, etc. Es decir, todo lo que podemos necesitar para la creación de una newsletters o boletín de noticias profesional.

Con esta nueva versión tendremos acceso a unas estadísticas mejoradas que nos ofrecen más información y en tiempo real. Se podría decir que estas estadísticas que tendremos a mano en Mailrelay nos ofrecen toda la información que necesitas sobre tus mailings. Podremos saber qué suscriptores abren nuestras newsletters, aquellos que hacen click, en qué horas y días, ubicaciones geográficas, mejores enlaces, etc.

Todos estos datos nos proporcionan los datos necesarios para que podamos estudiar nuestras campañas de emailing y mejorar estas para que lleguen a más personas y sean más exitosas. Y lo mejor de todo esto es que todas estas herramientas están incluidas en la cuenta gratuita.

Si esto fuera poca cosa podremos segmentar por grupos de forma tradicional o utilizando los nuevos segmentos dinámicos….contaremos con automatismos mejorados y ampliados en base a registros, click o apertura de boletín…

En definitiva esta nueva versión que nos ofrece ahora Mailrelay es más potente que nunca y ofrece todas esas herramientas necesarias en la gestión de un boletín de noticias o newsletters. Cuando uno una tienda virtual conoce de sobra la importancia de llegar a los clientes. Y una vez estos nos conocen lo importante es mantenerlos. En ese contexto las herramientas de envío de newsletter nos ofrecen la mejor alternativa para conseguir que esos clientes que sigan siéndolo. Por eso contar con las mejores herramientas que nos permitan esto es tan importante y esta herramienta nos ayudan a conseguirlo.

1 comentario

  1. Además incluye muchas nuevas funcionalidaes interesantes, como agrupación de las estadísticas de los autorespondedores, boletines a partir de RSS, etc.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.