MMD va a lanzar el monitor de juegos de consola Philips Momentum 32”. Este monitor ofrecerá una completa inmersión para cualquier gamer. Entre sus características más interesantes tenemos que se trata de una pantalla UHD 4K, con una frecuencia de actualización de 60 Hz y Ambiglow. Además, el Philips Momentum ofrece imágenes ultra nítidas gracias al Display HDR 600.
Características del Philips Momentum 32
Para el que no lo conozca comentar que MMD, es una compañía especialista en el desarrollo de pantallas y socio de Philips en la fabricación de monitores. Esta compañía acaba de anunciar el lanzamiento del monitor gaming para consola Philips Momentum 326M6VJRMB un monitor con una pantalla de 32”.
Como ya os hemos comentado este monitor hará las delicias de cualquier gamer. Ya que cuenta con una pantalla UHD 4K, una frecuencia de actualización de 60 Hz y Ambiglow, además de DisplayHDR 600, Adaptive-Sync y un bajo retraso de entrada. Si esto os parece poco comentar también que cuenta con DTS Sound superior y un diseño bastante atractivo.
Resolución del Philips Momentum 32
Este nuevo monitor de MMD llega con resolución UltraClear 4K UHD. Es decir, contamos con una resolución de 3840 x 2160 píxeles. Este monitor cuenta con DisplayHDR 600 certificado por VESA. La tecnología Ultra Wide-Color proporciona un amplio y espectacular espectro de colores, mejorando cada imagen con verdes, rojos y azules más brillantes y cautivadores. Además de una mayor precisión y equilibrio, el Philips Momentum 326M6VJRMB garantiza que la experiencia de juego sea perfectamente fluida. Gracias a la tecnología Adaptive Sync se nos garantiza imágenes libres de cortes, para que los usuarios puedan permanecer disfrutar al máximo de sus videojuegos favoritos.
Ambiglow, dándole un ambiente extra a tus partidas
Para intensificar aún más el efecto inmersivo del Philips Momentum 326M6VJRMB, este monitor cuenta con tecnología Ambiglow. Para aquellos que no conozcan esta tecnología comentar que consiste una luz de fondo que extiende la experiencia más allá de la pantalla. Esta luz ajusta su luminosidad y color en función de la imagen que se muestra en la pantalla. Lo que logra en parte extraer lo que vemos fuera de la misma. Lo que logra que las películas, los juegos y otros entretenimientos sean aún más agradables. Y, debido a que el audio desempeña un papel fundamental en la experiencia de entretenimiento, la función DTS Sound optimiza el sonido envolvente virtual del monitor, con mejoras de diálogo, ricos bajos y niveles de volumen maximizados sin distorsión.
Confort garantizado
La comodidad es esencial, sobre todo cuando pasamos muchas horas delante de un monitor. En este sentido el Philips Momentum 326M6VJRMB presenta múltiples soluciones diseñadas para ayudar a mejorar nuestra comodidad. El modo LowBlue protege al ojo de los rayos de luz azul de onda corta, y el soporte del monitor ofrece una inclinación de -5/20 grados, así como un ajuste de altura de 110 mm para un mejor confort ergonómico.
Disponibilidad y precio del Philips Momentum 32
El Philips Momentum 326M6VJRMB está disponible por un precio de 599 euros.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.