EaseUS Todo Backup Home, haz copias de seguridad para no perder nada

EaseUS Todo Backup Home, haz copias de seguridad para no perder nada

Aunque muchas veces nos esforzamos para intentar evitar que ocurra un desastre en nuestros equipos que provoque la perdida de nuestros datos, algunas veces es imposible. Por eso suele ser una buena e inteligente medida el tomar precauciones y realizar copias de seguridad de todo lo que consideramos importante dentro de nuestros equipos informáticos (PC, portátiles…y el resto de información que tenemos dispersa entre nuestros discos duros). Hoy os queríamos hablar de EaseUS Todo Backup Home, una aplicación que permite realizar copias de seguridad de manera sencilla y recuperarlas en caso de que uno de esos desastre que os mencionábamos llegue a ocurrir…

Ya os hemos hablado en ocasiones anteriores de EaseUS, ya que esta compañía se especializa en el desarrollo de aplicaciones que nos permiten la recuperación de datos, como por ejemplo con EaseUS Data Recovery Wizard Pro. Veamos todo lo que nos ofrece EaseUS Todo Backup Home.

EaseUS Todo Backup Home
EaseUS Todo Backup Home

Características de EaseUS Todo Backup Home

Como uno podría esperar de cualquier software que realiza copias de seguridad con EaseUS Todo Backup Home podremos realizar backup de nuestros datos importantes y recuperar el sistema entero en segundos.

Backup de nuestros archivos y del sistema

Con Todo Backup Home de EaseUS podremos realizar fácilmente un plan de copia de seguridad automático para proteger nuestro sistema operativo, disco duro, partición, archivos y nuestro correo electrónico.

Clonar el disco duro

Otra de las funcionalidades que nos ofrece esta herramienta es la posibilidad de clonar nuestro disco duro de una manera sencilla. Esto se convierte en una forma muy sencilla de actualizar nuestros equipos y migrar todo desde un disco duro viejo a uno nuevo. Si vais a cambiar de disco duro de un HDD a un SSD, o aumentar el tamaño del disco duro por otro de mayor capacidad esta herramienta nos lo pone fácil.

Restaurar el sistema rápidamente

Si tenemos un problema hardware con un disco duro, o bien hemos sufrido el ataque de un virus con EaseUS Todo Backup Home podremos recuperarnos de estos problemas inesperados de una manera rápida. Conocemos lo importante que es esto en ocasiones, por lo que tener una aplicación que nos permita salir de estas situaciones de una manera sencilla es todo un acierto.

Con EaseUS Todo Backup Home podremos recuperar rápidamente los datos en caso de fallos de hardware, bloqueo y como os comentábamos del ataque de virus.

Precio de EaseUS Todo Backup Home

Esta aplicación se encuentra disponible mediante una suscripción anual de 27 euros. Aunque creo que es mucho más interesante el pago de 55 euros que nos permitirán disfrutar de actualizaciones de por vida de este producto. En dos años tendremos amortizado el pago mensual…por lo que dicha opción es mucho más atractiva.

La aplicación funciona en diferentes versiones de Windows desde Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista y Windows XP. Recibiremos el código de licencia en nuestro correo electrónico después de realizar el pago.

Opiniones de EaseUS Todo Backup Home

Como suele decirse más vale prevenir que currar y las aplicaciones para realizar copias de seguridad se han convertido en imprescindibles. Aunque Windows 10 y otras versiones cuenten con puntos de recuperación que nos permiten solventar algunos fallos del sistema esto nunca será tan efectivo como realizar una copia de seguridad.

Además esta aplicación permite:

  • Transferir sistema operativo a nuevo disco duro sin reinstalar Windows
  • Realizar copias de seguridad incremental de Windows
  • Migrar Windows 10 desde un HDD a un SSD
  • Clonar HDD de GPT a SSD en Windows 10/8/7 sin problemas de fallo de arranque

Todas opciones realmente interesantes por lo que en nuestra opinión esta es una aplicación estupenda que deberías tener si cuenta con un sistema operativo con Windows. Lo dicho si necesitas un programa para crear copias de seguridad entonces EaseUS Todo Backup es la aplicación que buscabas.

Página oficial: EaseUS Todo Backup Home

Saludos desde lo más profundo de los bytes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.