Microsoft Xbox One S "All-Digital Edition"

Microsoft Xbox One S «All-Digital Edition» se presenta oficialmente: $ 250 para la propia consola y 100 juegos por suscripción por $ 15 por mes

La primera consola «digital» de Microsoft, es decir, sin lector de discos, la nueva Microsoft Xbox One S All-Digital Edition se presenta oficialmente: tendrá un precio de $ 250 para la propia consola (unos 221 euros al cambio) y 100 juegos por suscripción por $ 15 por mes (unos 13 euros al cambio).

Con la consola se incluyen tres juegos: Minecraft, Sea of ​​Thieves y Forza Horizon 3.

Hoy, los rumores acerca de la nueva versión de la consola Microsoft Xbox One S se han detenido: la Xbox One S All-Digital ha sido oficialmente anunciada. El costo oficial de los artículos nuevos es de $ 250 a $ 50 más barato que la versión habitual de Xbox One S.

Microsoft Xbox One S "All-Digital Edition"
Microsoft Xbox One S «All-Digital Edition»

Los compradores de esta Xbox One S All-Digital Edition podrán disfrutar de tres estupendos juegos: Minecraft, Sea of ​​Thieves y Forza Horizon 3. Además, a los usuarios se les ofrece una suscripción mensual a los juegos de Xbox Game Pass Ultimate, que incluyen el Pase de juegos de Xbox y Xbox Live Gold: por $ 15 por Acceso mensual a 100 partidas multijugador.

Como esta consola no cuenta con una unidad óptica, no podremos comprar juegos que lleguen en un soporte ópticos para All-Digital, por lo que tendremos que confiar completamente en la tienda de juegos de Microsoft. Según los desarrolladores esto supone un ahorro de espacio y dinero ya que todos los juegos «se almacenan de forma segura en la nube que viajan con nosotros».

La consola Xbox One S All-Digital se parece mucho a una Xbox One S común con la única diferencia de que no tiene una ranura para discos. En términos de características técnicas, todo es igual: 4K, HDR, compatibilidad con Dolby Atmos y DTS.

Personalmente el no contar con mis juegos en soporte físico no es que me haga mucha gracia…pero también tengo que decir que soy usuario de Steam….así que no es algo que sea nuevo.

Fuente: FlatpanelsHD

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.