Ulefone Note 7

Ulefone Note 7 intenta parecerse al Redmi Note 7 y al Huawei Mate 20

Tenemos un nuevo smartphone de la compañía Ulefone, se trata del Ulefone Note 7 que llega con un diseño que recuerda en parte a dos terminales que son bastante conocidos, el Redmi Note 7 y el Huawei Mate 20.

Por el diseño de la cámara principal, este nuevo terminal, cuya configuración también está presente en el Ulefone S1, recuerda a Huawei Mate 20.

Características del Ulefone Note 7

A principios de marzo, el fabricante chino Ulefone presentó el teléfono inteligente Ulefone S1, cuyo panel posterior se parecía al que tienen los teléfonos Huawei Mate 20.

Hoy hemos conocido un nuevo terminal de la compañía, el Ulefone Note 7. Y parece que se decidieron a “copiar” dos populares smartphones, el Redmi Note 7 y Note 7 Pro, dos terminales que han gozado de muy buenas ventas. En cuanto a las características del Ulefone Note 7 os podemos contar que este terminal cuenta con una pantalla de 6.1 pulgadas con una resolución de 1280 x 600 píxeles con un corte similar a una gota debajo de la cámara frontal.

Ulefone Note 7
Ulefone Note 7

Y ya que mencionábamos donde estaba alojado la cámara contar que la resolución de esta cámara frontal es de 5 megapíxeles con una apertura de F/2.0. La cámara principal está equipada con módulos de resolución de 8, 2 y 2 megapíxeles, y el módulo principal tiene una apertura de F/1.8. Por el diseño de la cámara principal, este nuevo terminal como le ocurría al Ulefone S1, se parece mucho al Huawei Mate 20.

Este es un smartphone extremadamente económico, por lo que no esperéis encontrar grande alardes en sus especificaciones. Una muestra de esta sobriedad técnica es la presencia de un procesador SoC MediaTek MT6580, solo 1 GB de RAM y 16 GB de memoria flash. La capacidad de la batería es de 3500 mAh.

Ulefone Note 7
Ulefone Note 7

Dejando de lado las cuentiones de hardware, os diremos que el Ulefone Note 7 ejecuta Android 8.1 Oreo. Otro apunte que refleja lo básico del terminal es que carece de un escáner de huellas dactilares.

Precio del Ulefone Note 7

El precio del Ulefone Note 7 debe rondar los 100 dólares.

Fuente: Gizchina

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.