Redmi Note 7 ya está en España y este es su precio

Redmi Note 7 ya está en España y este es su precio

Ya tenemos al Redmi Note 7 en España. Como sabemos, Xiaomi inicia con la línea Redmi 7 una nueva submarca para la gama media, que ya venía perfilándose con estos excelentes smartphones, particularmente desde los Redmi 4. Pues bien, es la línea de los Redmi 7 la que marca el inicio de la marca independiente, que desde ya mantiene el éxito. Esta vez podemos tener a mano el Redmi Note 7, y vamos a repasar brevemente sus más destacadas dotaciones (conoce también al ya oficial Redmi Note 7 Pro).

Caracteristicas del Redmi Note 7

El terminal cuenta con una pantalla de 6,3 pulgadas en formato 19,5:9, muesca en gota de agua, con resolución LTPS Full HD +. Le acompaña una memoria en tres versiones, de 3 GB, 4 GB o 6 GB de RAM con 32 GB o 64 GB de ROM, aunque de momento aparecen sólo dos versiones en venta. El móvil está comandado por el poderoso SD 660 con la tarjeta gráfica Adreno 512, bajo el nuevo Android Pie vía MIUI 10… Un hardware que se combina con 4000 mAh de capacidad, con carga a través del USB tipo C.

Tenemos transmisión de datos de nivel 4G LTE. Además, vamos a disfrutar de una cámara dual trasera con nada menos que 48 MP en su sensor principal, por cierto de Samsung. El sensor adicional tiene 5 MP de potencia, y la cámara accesoria para las selfies cuenta con 13 MP, por lo que en fotografía el tema está muy bien. El móvil estará disponible en azul, negro y rojo. Puedes conocer más detalles sobre este excelente dispositivo aquí.

Redmi Note 7 ya está disponible y trae el SD 66'
Redmi Note 7 ya está disponible y trae el SD 660

Precio y Disponibilidad del Redmi Note 7

El precio del Redmi Note 7 depende de las versiones de memoria, con lo que costará 199 euros para la versión de 4 GB de RAM + 64 GB de ROM, y un mejor precio, de 149 euros (oferta de lanzamiento) para la versión de 3 GB de RAM + 32 GB de ROM, que después del 31 de marzo aumentaría a 179 euros.

En cuanto a disponibilidad, ya desde el 14 de marzo, dentro de una semana para ser más exactos, podremos obtenerlo en Amazon, por la web oficial de la compañía o incluso en tiendas físicas.

Así que los amantes de Xiaomi ya tienen a mano un excelente móvil con calidad, excelentes especificaciones y buen precio. ¡Puedes dejar aquí tus comentarios sobre este nuevo terminal que sin duda dará de qué hablar!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.