Partido del Progreso

Las manzanas solo son de Apple: a Apple no le gustó el logotipo del partido noruego Fremskrittspartiet

La compañía estaounidense Apple está tratando de prohibir el registro del logotipo del partido noruego Fremskrittspartiet.

Apple ha demandado repetidamente a diversas compañías por deferentes motivos de lo más variopinto. Demandas por que los nombres de las dichas compañías o sus productos eran demasiado similares a los de Apple. En alguna de estas ocasiones el gigante de Cupertino ganó el caso, y otras veces no salió tan bien parado de estas disputas….

En esta ocasión la demandada no es una compañía, sino el partido político noruego Fremskrittspartiet o si lo preferís Partido del Progreso. A Apple no le gustó que el logotipo de este partido político sea demasiado parecido al logotipo de Apple, lo que podría ser engañoso, según la compañía.

Si los logotipos son similares lo podreis decidir por vosotros mismos…ya que el logotipo del Partido del Progreso es el que tenéis debajo de estas líneas.

Partido del Progreso
Partido del Progreso

Para nosotros las semejanzas entre ambos logotivos se quedan en que ambos usan una manzana como base…sería de locos pensar que Apple pudiera quedarse con la exclusividad del uso de algo tan como como la de la iconografía de una manzana…pero bueno eso será algo que tenga que decidir un juez. Esperemos que no sea un juez americano que ya sabemos como son…

El partido registró su logotipo en noviembre del pasado año, pero Bryn Aarflot, que representa los intereses de Apple en Noruega, ha protestado por el registro de dicha marca registrada, por lo que ahora el proceso está en el limbo.

No está claro cómo terminará la situación. Este partido político noruego tiene como fecha límite el próximo día 28 de marzo para responder a la objeción de Apple.

Iré a tomarme un zumo de manzana…si es que los de Apple me dejan y no me demandan por exprimirlos…

Fuente: AppleInsider

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.