DispositivosDispositivos MóvilesSmartwatch

Samsung Galaxy Watch Active se pone a la venta

Samsung Galaxy Watch ActiveSamsung Galaxy Watch Active

Durante la pasada presentación del Samsung Galaxy S10 se anunció que dentro de poco veríamos un nuevo smartwatch de la compañía. El momento ha llegado y ya podemos deciros que el Samsung Galaxy Watch Active se ha puesto a la venta. Ahora mismo se pueden comprar a un precio de unos 228 euros.

Samsung Electronics, hoy mismo lanzó las ventas de los teléfonos Samsung Galaxy S10 (y el resto de miembros de la familia S10) en varios paises, y aprovechó la ocasión para hacer lo mismo con los nuevos relojes inteligentes Galaxy Watch Active.

Estos nuevos dispositivos Galaxy Watch Active están disponibles en varios colores, entre los que tenemos: Gentle Powder, Sea Depth, Black Satin y Ice Silver y como ya os decíamos se pueden comprar a un precio de unos 228 euros. También están disponibles en las tiendas de la marca Samsung, la tienda en línea oficial de la compañía, así como en los socios de la compañía en los paises en los que se pone en venta…

Samsung Galaxy Watch Active
Samsung Galaxy Watch Active

Características del Samsung Galaxy Watch Active

El nuevo reloj de la compañía coreana cuenta con una pantalla con un diámetro de 1.1 pulgadas con una resolución de 360 ​​x 360 píxeles. Dispone de una cubierta con un vidrio protector Corning Gorilla Glass 3. El procesador que veremos en el es un SoC Exynos 9110 de doble núcleo con una frecuencia de 1.15 GHz. La cantidad de RAM y memoria flash es de 768 MB y 4 GB, respectivamente.

La batería tiene una capacidad de 230 mAh. En cuanto al sistema operativo comentaros que este reloj ejecuta el sistema operativo Wearable OS 4.0 basado en Tizen.

Sólo nos queda añadir que a parte de lo comentado cumple con el grado de protección IP68 y los requisitos de la norma militar estadounidense MIL-STD-810G, y también soporta una presión de 5 atm.

Fuente: Samsung

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.