Xiaomi 5G

El primer smartphone Xiaomi 5G se podría lanzar en Europa antes que en China

Tenemos claro que la llegada de la conectividad de las redes 5G marcará un antes y un después dentro del mundo de las comunicaciones. Las empresas tienen también bastante claro esto y ese es un motivo por el que ahora comenzamos a escuchar cuales son los pasos que cada una de ellas va dando para posicionarse mejor de cara a la llegada de las redes 5G. Esta semana, el presidente ejecutivo de Xiaomi, Lei Jun, anunció que en China, el teléfono inteligente Xiaomi Mi Mix 3 5G saldrá a la venta muy pronto, sin mencionar una ventana de tiempo más precisa.

Varias fuentes declararon inmediatamente que este nuevo smartphone de la compañía aparecería en China incluso antes de que verse en Europa. Recordemos que en la región europea, el fabricante chino previamente prometió comenzar a vender nuevos productos en mayo de este año.

Sin embargo, en una entrevista reciente, Lei Zun dejó en claro que no se debería esperar el lanzamiento de un smartphone Xiaomi 5G en China en un futuro muy próximo. Según él, el Xiaomi Mi Mix 3 5G aparecería en el país natal de la compañía en el mes de mayo, y quizás incluso en junio de este año. Todo depende de la rapidez con que los operadores móviles locales implementarán redes de quinta generación en el país.

Xiaomi 5G
Xiaomi 5G

Es más probable por tanto que veamos el primer teléfono inteligente Xiaomi 5G en Europa antes que en China…En Europa, por cierto se estima que este terminal se pondría a la venta por unos 599 euros.

Fuente: Igeekphone

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.