Redmi Note 7 Pro

Redmi Note 7 Pro de Xiaomi, conoce sus características y su precio

Escrito por:

El Redmi Note 7 Pro viene poco después de que la reconocida Xiaomi estrenara su ahora submarca Redmi, a través del Redmi Note 7. Pues bien, la versión Pro ya es oficial y estará a la venta a partir del 13 de marzo en la India… Conoce los detalles, pues el móvil es seguro que más pronto que tarde alcance nuestro mercado.

Caracteristicas del Redmi Note 7 Pro de Xiaomi

Estas son las caracteristicas de Redmi Note 7 Pro:

Pantalla y diseño

La pantalla del Redmi Note 7 Pro tiene una amplia diagonal de 6.3 pulgadas y un formato de 19,5:9 que facilita su desenvolvimiento entre las manos. Además cuenta con excelentes especificaciones técnicas: estamos ante un panel de tipo LCD IPS con resolución Full HD + de 2340 × 1080 píxeles y una densidad de píxeles de 409 PPI.
En el lado del diseño, no falta la muesca, pequeña y elegante en gota de agua o lágrima. La carcasa es elegante y con acabados de calidad, y los materiales son excelentes, con cristal de Corning Gorilla Glass 5 en ambas caras y un marco de metal en los bordes. La carcasa cuenta con tecnología P2i, para durabilidad contra el agua. El perfil del terminal es de sólo 8.1 mm y viene en colores negro, azul y rojo.

Memoria, procesador y sistema operativo

El nuevo Redmi Note 7 Pro mejora el procesador e integra ahora el nuevo Qualcomm Snapdragon 675 AECI y con ocho Kryo 460 a 2.0GHz. Le acompaña la tarjeta gráfica Adreno 612 a 845MHz… Esto en comparación con el también excelente SD 660 AEI del modelo Note 7 estándar. Este último obtiene en AnTuTu una puntuación de unos 150.000, mientras que el SD 675 del Note 7 Pro obtiene hasta unos 175,000 puntos… ¡Genial! Y supera incluso al SD 710 (que obtiene 171.855 puntos en AnTuTu).
En cuanto a la memoria del Redmi Note 7 Pro, tenemos dos versiones: 4 GB de RAM con 64 GB de ROM, y 6 GB de RAM con 128 GB de ROM. Y la ranura microSD es capaz de extender la memoria hasta los 256 GB.

Batería

Podemos decir de la batería del Xiaomi Note 7 Pro, que cuenta con una configuración envidiable, con sus 4000 mAh de capacidad, y además compatible con carga rápida 4.0. El móvil trae como accesorio un cargador de 10W.

Xiaomi Note 7 Pro viene con el procesador SD 675 y con 128 GB de ROM
Xiaomi Note 7 Pro viene con el procesador SD 675 y con 128 GB de ROM

Cámaras

Mientras el Note 7 estándar utiliza un sensor Samsung de 48MP, la cámara del Redmi Note 7 Pro es dual con un sensor Sony IMX586 de 48MP (apertura f1.79) + un sensor adicional de 5MP. Esta cámara principal tiene su flash LED y funciones de autofocus PDAF, auto-HDR, estabilización de video EIS, modo ráfaga, panorama, reconocimiento facial e inteligencia artificial (efectos de iluminación, dinámica bokeh, modo retrato y detección de escenas). La grabación de vídeos es con 4K a 30fps y con 1080p a 120fps en cámara lenta.

En lo que respecta a la cámara frontal, tenemos un sensor de 13 MP para las selfies, con funciones de inteligencia artificial (modo retrato, embellecimiento, efectos de iluminación y detección de escenas), HDR, temporizador y grabación de vídeos de 1080p a 30 fps.

Conectividad

En conectividad la transmisión de datos es de nivel Dual 4G. Tenemos wifi Direct, pantalla wifi, banda wifi doble 802.11 ac, Bluetooth en su versión moderna 5.0 y navegación GPS, AGPS, GLONASS y Beidou. En cuanto a conexiones físicas el móvil viene con USB tipo C, ranura Dual SIM, y conector de audio de 3.5mm. Tenemos los sensores adicionales como giroscopio, acelerómetro, proximidad, brújula electrónica, luz y vibración. Y para el desbloqueo del teléfono está el sensor de huellas dactilares, desbloqueo facial y sensor de infrarrojos. El terminal está equipado con el amplificador Smart PA. Excelente…

Precio del Redmi Note 7 Pro

El precio del Redmi Note 7 Pro será de unos $ 200 o el equivalente a 173 euros a partir del 13 de marzo… Un precio definitivamente asequible y competitivo, como sólo Xiaomi está acostumbrado a ofrecer.

Conclusiones y opiniones sobre Redmi Note 7 Pro de Xiaomi

El nuevo Redmi Note 7 Pro es una excelente adición a la gama de los móviles Redmi de Xiaomi. El terminal nos ofrece una relación precio – prestaciones sin igual, un motor potente y una atractiva combinación de elementos premium con los accesorios habituales. El potente SD 675 es una mejora que no debe pasarse por alto, y en el área de fotografía, el sensor Sony IMX586 de 48MP es una clara ventaja en comparación con el sensor Samsung también de 48MP del Redmi Note 7. Sin duda, otro acierto de la ya exitosa marca…

Página oficial de Xiaomi en España.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.