OnePlus 7 vs OnePlus 7 Pro

Detalles sobre las diferencias entre el OnePlus 7 y el OnePlus 7 Pro

Hoy queremos prestarle nuestra atención al OnePlus 7 y a su hermano mayor, el OnePlus 7 Pro centrándonos en cuales son las diferencias entre ambos terminales, ya que en poco menos de un mes ambos terminales saldrán a la luz. En concreto la presentación está prevista que tenga lugar el próximo día 14 de mayo.

Aunque ambos terminales se podrían considerar como versiones de un mismo terminal realmente entre ellos existen grandes diferencias. El OnePlus 7 será muy diferente del OnePlus 7 Pro. Por lo que creemos interesante que conozcáis cuales son estas diferencias…y de paso conoceremos mejor ambos dispositivos.

El experto Steve H.McFly (no se te ocurra llamarlo gallina….), más conocido por el apodo de OnLeaks, ha publicado los detalles sobre cuales son las diferencias entre ambos smartphones.

Conozcamos como son el OnePlus 7, también llamado OnePlus 7 Standart Edition, y los modelos OnePlus 7 Pro y OnePlus 7 Pro 5G.

La versión estándar del teléfono contará con una pantalla plana con una diagonal de 6.4 pulgadas, una pantalla con un corte similar a una gota debajo de la cámara frontal, así como una cámara principal dual con un sensor de imagen principal con una resolución de 48 megapíxeles.

Por su parte el modelo OnePlus 7 Pro estará equipado con una pantalla que se curva en los lados, cuya diagonal es de 6.64 pulgadas. Además, el equipo incluirá una cámara frontal retráctil y triple cámara principal. La resolución del módulo principal también será de 48 megapíxeles. El segundo y tercer módulos estarán equipados con teleobjetivo y lentes ultra gran angular.

OnePlus 7 vs OnePlus 7 Pro
OnePlus 7 vs OnePlus 7 Pro

El último de los modelos, el OnePlus 7 Pro 5G repetirá las características del OnePlus 7 Pro, y como ya imaginaréis podrá funcionar además con redes de la quinta generación, es decir, con redes 5G.

Todos los teléfonos de la compañía OnePlus se presentarán en un evento especial, que está programado para el próximo día 14 de mayo de este año. Estaremos atentos a dicho evento y os mantendremos debidamente informados.

Fuente: Twitter

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.