Motorola P40

Motorola P40, se deja ver en imágenes de alta calidad, llegará con una cámara incrustada en la pantalla

El Motorola P40 debería ser el primer smartphone de la empresa con un recorte en la pantalla en la que se incrustaría la cámara frontal.

El experto indio Sudhanshu Ambhore continúa brindando noticias de la industria de teléfonos inteligentes. Esta vez publicó imágenes del teléfono inteligente Motorola P40 filtradas desde la web de un fabricante de carcasas transparente.

Motorola P40
Motorola P40

Motorola P40 debería ser el primer smartphone de la compañía en contar con un recorte en la pantalla para albergar la cámara frontal. Esta cámara contaría con una resolución de 12 megapíxeles, y la lente tendrá una apertura de F/1.8. Estará equipado con un sistema de inteligencia artificial. La cámara dual utilizará un sensor de imagen de 48 megapíxeles y un sensor auxiliar con una resolución de 5 megapíxeles.

Motorola P40
Motorola P40
Motorola P40
Motorola P40

El Motorola P40 estará disponible en tres versiones: con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria flash, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria flash, así como 4 GB de RAM y 128 GB de memoria ROM. El sensor de huellas dactilares se encuentra en el panel posterior.

Motorola P40
Motorola P40
Motorola P40
Motorola P40

En cuanto al resto de características comentar que la pantalla de este teléfono contará con una diagonal de 6,2 pulgadas. Con respecto a la capacidad de la batería será de 4132 mAh y en cuanto al procesador veremos un SoC Exynos 9610.

Estaremos atentos al día de la presentación oficial de este terminal para manteneros informados de todas sus especificaciones. Mientras tanto permaneced atentos a las noticias que os contamos en Planeta Red.

Fuente: Twitter

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.