Descarga tu informe de vida laboral de manera fácil y gratuita

Descarga tu informe de vida laboral de manera fácil y gratuita

El informe de vida laboral es un documento importante y solicitado en varios trámites. Por ello no está de más que sepas cómo conseguirlo y qué vías tienes. Hoy te ponemos un par para que no te pierdas y sepas cómo obtenerlo. No te preocupes porque descargar vida laboral (documento) será un momentito.

Descargar informe vida laboral

Obviamente las opciones que te ponemos aquí tratan sobre cómo conseguirla mediante internet. Para el resto de trámites tendrás que presentarte con una serie de documentos. Pero si puedes hacerlo desde el ordenador, para qué te vas a complicar vida. Ahora sí, vamos a decirte un par de métodos para descargar tu informe de vida laboral.

La primera de todas va dirigida para aquellos que no posean un certificado digital. Si no lo tienes puede ser porque no lo quieres bajar o bien porque el navegador te está dando problemas. Sea como fuere, siempre es bueno tener una segunda opción a mano.

Para todos los métodos tendréis que utilizar esta pagina web.

Descargar informe vida laboral sin certificado digital

Simplemente tendrás que entrar en la página y seleccionar dicha opción. Nos saldrán estos campos y tendremos que rellenarlos.

Descargar vida laboral
Descargar vida laboral

Descargar vida laboral con certificado digital

Esta es la más sencilla de todas. Sólo nos van a pedir que instalemos el certificado en nuestro ordenador. Una vez lo tengamos, hacernos con el documento será coser y cantar sin ningún problema. Es el método que yo utilizo y el que te recomiendo. Pero para gustos colores y por eso te ofrecemos varias vías.

Descargar vida laboral
Descargar vida laboral

Descargar vida laboral SMS

En caso de preferir este servicio, tendremos que rellenar algunos campos. En concreto son DNI, fecha de nacimiento, número de teléfono móvil y número de afiliación. Si tu número está registrado en la base de datos de la Seguridad Social, en breves instantes te llegará un código al móvil para poder introducirlo en la web y descargar el Informe de vida laboral.

Descargar vida laboral
Descargar vida laboral

Y listo, ya tienes lo que necesitas.

¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.

Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

¡Nos seguimos viendo en Planetared!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.