Cómo exportar e importar marcadores en Google Chrome

Te enseñamos a importar y exportar tus marcadores

Hoy en día es normal utilizar más de un navegador por diversas razones. Ya sea por sus características o bien por las extensiones exclusivas de uno y otro. Los marcadores son todas aquellas páginas que guardamos para tener un acceso rápido a las páginas. Por eso es importante poder tenerlos a mano en cualquier navegador que usemos. Hoy te vamos a enseñar cómo exportar e importar marcadores en Google Chrome.

Exportar e importar marcadores en Google Chrome

Para el tutorial de hoy no vamos a tener que descargar absolutamente nada. Será tan fácil como seguir unos sencillos pasos que te vamos a poner a continuación. Bastará con entrar en las opciones de nuestro navegador para llevarlo a cabo.

  1. El primer paso será abrir nuestro navegador Google Chrome. Una vez lo hagamos, nos vamos a ir a la esquina superior derecha y dejamos el cursor sobre la opción «marcadores».  Se desplegará un menú, ahí tendremos que pulsar «importar marcadores y configuración«.
  2. Exportar e importar marcadores en Google Chrome
    Exportar e importar marcadores en Google Chrome

     

  3. Ahora tiene que desplegarse un cuadro en el cual nos van a dar a elegir entre diversas elecciones. Entre ellas verás «favoritos, contraseñas, historiales de navegación, etc». Ahí ya eliges lo que quieras o lo que mejor te venga. Es completamente objetivo.
  4. Cómo exportar e importar marcadores en Google Chrome
    Cómo exportar e importar marcadores en Google Chrome

     

  5. Con eso ya habríamos terminado el trabajo en un par de pasos muy sencillos. En caso de querer exportar nuestros marcadores, os vais a marcadores. Cuando estéis ahí volvéis a la esquina superior derecha -> marcadores -> administrador de marcadores.
  6. Cómo exportar e importar marcadores en Google Chrome
    Cómo exportar e importar marcadores en Google Chrome

     

  7. Haremos click sobre la pestaña «Organizar» y seleccionamos la opción «importar marcadores desde archivo HTML«. Listo, ya podemos importarlo sin problemas
  8. Cómo exportar e importar marcadores en Google Chrome
    Cómo exportar e importar marcadores en Google Chrome

     

Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

¡Nos seguimos viendo en Planetared!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.