Noticias

Te enseñamos a importar y exportar tus marcadores

Cómo exportar e importar marcadores en Google ChromeCómo exportar e importar marcadores en Google Chrome

Hoy en día es normal utilizar más de un navegador por diversas razones. Ya sea por sus características o bien por las extensiones exclusivas de uno y otro. Los marcadores son todas aquellas páginas que guardamos para tener un acceso rápido a las páginas. Por eso es importante poder tenerlos a mano en cualquier navegador que usemos. Hoy te vamos a enseñar cómo exportar e importar marcadores en Google Chrome.

Exportar e importar marcadores en Google Chrome

Para el tutorial de hoy no vamos a tener que descargar absolutamente nada. Será tan fácil como seguir unos sencillos pasos que te vamos a poner a continuación. Bastará con entrar en las opciones de nuestro navegador para llevarlo a cabo.

  1. El primer paso será abrir nuestro navegador Google Chrome. Una vez lo hagamos, nos vamos a ir a la esquina superior derecha y dejamos el cursor sobre la opción «marcadores».  Se desplegará un menú, ahí tendremos que pulsar «importar marcadores y configuración«.
  2. Exportar e importar marcadores en Google Chrome
    Exportar e importar marcadores en Google Chrome

     

  3. Ahora tiene que desplegarse un cuadro en el cual nos van a dar a elegir entre diversas elecciones. Entre ellas verás «favoritos, contraseñas, historiales de navegación, etc». Ahí ya eliges lo que quieras o lo que mejor te venga. Es completamente objetivo.
  4. Cómo exportar e importar marcadores en Google Chrome
    Cómo exportar e importar marcadores en Google Chrome

     

  5. Con eso ya habríamos terminado el trabajo en un par de pasos muy sencillos. En caso de querer exportar nuestros marcadores, os vais a marcadores. Cuando estéis ahí volvéis a la esquina superior derecha -> marcadores -> administrador de marcadores.
  6. Cómo exportar e importar marcadores en Google Chrome
    Cómo exportar e importar marcadores en Google Chrome

     

  7. Haremos click sobre la pestaña «Organizar» y seleccionamos la opción «importar marcadores desde archivo HTML«. Listo, ya podemos importarlo sin problemas
  8. Cómo exportar e importar marcadores en Google Chrome
    Cómo exportar e importar marcadores en Google Chrome

     

Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

¡Nos seguimos viendo en Planetared!

el autorOmmmy

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.