Cómo recuperar todas las aplicaciones de Windows 10

Cómo recuperar todas las aplicaciones de Windows 10

Si queremos reinstalar la windows store o simplemente reinstalar las aplicaciones por defecto de windows, lo tendremos fácil con este tutorial. Ya sea que las hayas quitado por error, para liberar espacio o para hacer que el sistema vaya más liviano; te sirve igualmente. No tendrás que hacer nada difícil, bastará con ejecutar un archivo que te vamos a pasar o si bien, no quieres bajarte nada, copiar el código directamente.

Recuperar aplicaciones Windows 10

En internet os vais a encontrar una enorme cantidad de tutoriales para esto. Os aseguro que este es el mejor, ¿por qué?, pues muy sencillo. Es fácil, rápido y os puedo dar por sentado que funciona al 100%. Vamos a ver cómo se hace y en qué se basa.

  • Lo que haremos es básicamente ejecutar un archivo que a su vez funciona con Powesrshell. De esta manera no tendremos ni que escribir los comandos, ya os los damos hechos.
  • El archivo en cuestión es este y simplemente hay que ejecutarlo como administrador. La abrimos, dejamos que ejecute los comandos, instale las aplicaciones y termine de trabajar.
  • Recuperar windows store
    Recuperar windows store
    • Reiniciamos el ordenador, comprobamos que todo ha salido tal y como esperábamos y listo. Si tienes algún problema recuerda ejecutar siempre como administrador. Ya que requerimos de ciertos permisos para que funcionen todos los comandos que te hemos listado.
    • Con esto tendremos de vuelta la windows 10 store, sus aplicaciones predeterminadas, y demás.

Para terminar…

¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social  Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

¡Nos seguimos viendo en Planetared! Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.