Publicar historias de Instagram

Te enseñamos a publicar historias de Instagram de la forma más rápida

Escrito por:

¿Sueles usas Instagram Stories normalmente en tu día a día? Si es así entonces  te encantará conocer este consejo que te ofrecemos hoy en Planetared. Gracias a él podrás publicar tus instagram stories de manera rápida y saltándote los pasos más molestos. Comparte tus mejores stories de Instagram en un santiamén gracias a nuestros trucos.

Publicar historias de Instagram

La espontaneidad es la clave y, en esencia, lo mejor que tiene esta opción de Instagram. Una manera rápida y eficiente de compartir con nuestros allegados lo que estamos haciendo en ese momento del día. El punto fuerte, además de la rapidez y sencillez del asunto, es que éstas desaparecen pasadas 24 horas. Lo que quiere decir que cualquiera con un mínimo interés, estará atento para no perdérselas.

Llegados a este punto es normal que todo el mundo quiera compartir instagram stories lo más rápido posible. Y es aquí donde entramos nosotros para decirte los trucos que hemos ido encontrando mediante el uso de esta red social.

Publicar historias de Instagram
Publicar historias de Instagram

El caso es que Instagram aprovecha los atajos de 3D Touch para darnos acceso inmediato a la cámara, así pues, con que hagamos 3D Touch sobre el ícono de Instagram y en las opciones pulsemos sobre la cámara, nos ahorraremos todo el camino.  Al darle, será suficiente con grabar lo que queremos decir, y publicarlo para que todos nuestros contactos puedan ver lo que hacemos en ese momento.

Hacemos 3D Touch en el icono, seleccionamos la cámara y nos ponemos manos a la obra. Haciendo que nos saltemos toda la parafernalia previa al asunto. Fácil, rápido y sencillo.

Para terminar…

¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social  Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.