Problemas Windows Search

Solucionar los problemas con Windows Search fácilmente

Escrito por:

vHoy te enseñaremos a Cómo solucionar los problemas con Windows Search. Que qué es Windows Search, pues muy sencillo: la barrita en la cual escribes para acceder rápidamente donde quieras. Ya sean archivos, directorios, accesos directos… absolutamente todo. El problema viene cuando falla y no sabemos que hacer. Windows nos empieza a mandar errores o bien falla, simplemente. Pues hoy te traemos la solución al problema.

Problemas Windows Search

Tienes que reiniciar tus servicios de Cortana y para ello tienes que pulsar el botón «ctrl+mayús+esc» y se abrirá el proceso y allí tienes que buscar Cortana, haz clic con el botón derecho del ratón sobre él y elige la opción «Finalizar tarea» esto reiniciará los servicios de Cortana en tu Windows 10 y puede que solucione el problema de búsqueda al que te estabas enfrentando. Si esto no funciona, proceda con el segundo.

Problemas Windows Search
Problemas Windows Search

Utilizando los servicios de Windows

En primer lugar, debe abrir el servicio pulsando el botón «Windows+R» y, a continuación, escribir services.msc y, a continuación, pulsar enter. Ahora hay que buscar la opción de búsqueda de Windows entre las muchas opciones que surgen después de la última entrada. Una vez que pueda localizarlo, simplemente haga doble clic sobre él para poder editar el estado. Allí se comprueba si los servicios están funcionando o no. Si está en modo de parada, entonces simplemente haga clic en start, si ya ha comenzado, entonces primero deténgalo y luego vuelva a iniciarlo. Ahora compruebe su búsqueda, lo más probable es que funcione ahora.

Cómo solucionar los problemas con Windows Search
Cómo solucionar los problemas con Windows Search

Para terminar…

¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social  Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

¡Nos seguimos viendo en Planetared! Un saludo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.