Los dispositivos gaming suelen triunfar entre muchos usuarios debido principalmente a que las marcas los suelen dotar de las mejores especificaciones. Por eso cuando uno ve el Samsung CRG9, un monitor gaming de 49 pulgadas con una relación de aspecto de 32:9 sólo puede decir aquello de toma mi maldito dinero…aunque tenga un precio de unos 1500 euros.
Entre las virtudes de este monitor gaming encontramos que cuenta con una resolución de pantalla QLED de 5120×1440 píxeles.
Samsung Electronics anuncia el inicio de las ventas en varios países del monitor de juegos Samsung C49RG90SSI de 49 pulgadas (serie CRG9), que se presentó a principios de este año en el Consumer Electronic Show 2019 (CES 2019 para los amigos).
Características del Samsung C49RG90SSI
El monitor, cuenta con una pantalla QLED con una resolución de 5120×1440 píxeles con una relación de aspecto de 32:9, está disponible en la tienda en línea oficial de Samsung, en las tiendas de marca de la compañía y en las tiendas asociadas a un precio de venta recomendado de alrededor de 1500 euros.
El monitor está diseñado para los fans de los juegos dinámicos, la pantalla se caracteriza por una frecuencia de actualización de 120 Hz y un tiempo de respuesta de 4 ms. El radio de curvatura de la pantalla es de 1800 mm. El Samsung CRG9 cuenta con soporte para rango dinámico extendido HDR10, así como la tecnología AMD Radeon FreeSync 2, que permite evitar grandes saltos de frecuencia, la aparición de retrasos y huecos en la imagen en la pantalla.
El brillo máximo es de 1000 cd/m2 , el monitor cubre el 95% del espacio de color DCI-P3. El C49RG90SSI tiene la misma área de trabajo que los dos monitores QHD de 27 pulgadas que se instalan uno al lado del otro. Es posible visualizar una señal de dos fuentes simultáneamente (Imagen por imagen).
El modo de ahorro de ojos y la tecnología Flicker Free reducen la luz azul dañina y reducen el parpadeo de la pantalla. El equipo incluye un puerto HDMI, dos puertos de pantalla, un puerto USB 3.0 y un conector para auriculares.
Fuente: Samsung
Saludos desde lo más profundo de los bytes.