La publicidad apareció debido a un servicio o aplicación de terceros…aunque el culpable aún no se conocen.
Huawei ha eliminado los anuncios en la pantalla de bloqueo, que misteriosamente aparecieron en alguno de sus smartphones a principios de la semana y que hizo que sus usuarios se enfurecieran tanto.
Sin embargo, la empresa no reconoce la culpa. Según la información de la que se tiene constancia Huawei habría indicado que la aparición de la publicidad en la pantalla sería debido a un servicio o aplicación de terceros.
La declaración exacta es: “Los anuncios en la pantalla de bloqueo no fue una iniciativa de Huawei. Instamos a los usuarios a verificar la configuración de la aplicación o seguir las instrucciones disponibles públicamente para eliminar anuncios en la pantalla de bloqueo». Los representantes de la marca Honor también confirmaron que no publicaban anuncios en sus teléfonos en ninguna de las regiones y que estos no deberían mostrarse.
Sin embargo, ahora no es tan importante a quién hay que culpar exactamente. La compañía ya ha eliminado por completo los anuncios, eliminando algunos de los fondos de pantalla «mal orientados» del conjunto de fondos disponibles.
Sin duda es una medida que agradecerán sus usuarios…
Fuente: DigitalTrends