Se publican las características de Huawei Mate 30 Lite: cámara cuádruple, SoC Kirin 810 y batería de 4000 mAh

Se publican las características de Huawei Mate 30 Lite: cámara cuádruple, SoC Kirin 810 y batería de 4000 mAh

Este próximo otoño, se lanzará la línea de smartphones Huawei Mate 30 que consta de tres modelos: el Huawei Mate 30, el Huawei Mate 30 Pro y el Huawei Mate 30 Lite.

Una fuente china ha publicado características bastante detalladas del terminal más básico de los que llegarán, es decir, las características del Huawei Mate 30 Lite.

Características del Huawei Mate 30 Lite

Según los nuevos datos, el teléfono recibirá una nueva plataforma de un solo chip Kirin 810, que también se utiliza en el smartphone Huawei Nova 5, recientemente introducido. La memoria RAM será de 6 a 8 GB, mientras que la memoria flash incorporada de 128 GB.

Huawei Mate 30 Lite
Huawei Mate 30 Lite

No habrá un escáner de huellas dactilares integrado en la pantalla; se colocará en uno de los lugares habituales para este tipo de sensores. Es decir, en el panel posterior debajo de la cámara, una cámara que por cierto consta de cuatro sensores.

En cuanto a la pantalla en sí, con una diagonal de 6.4 pulgadas, su resolución será de 2310 x 1080 píxeles. Con respecto a la cámara frontal esta llega con un sensor de 24 megapíxeles y se ubicará en el recorte de la pantalla.

A este teléfono también se le asigna una batería de 4000 mAh y contaría con soporte para carga rápida con una capacidad de 20 vatios.

Esperamos que dentro de poco podamos ofreceros imágenes reales del mismo y no unos esquemas.

Fuente: ITHome

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.