Xiaomi CC9 tiene una cámara frontal que podremos controlar con nuestra voz

Xiaomi CC9 tiene una cámara frontal que podremos controlar con nuestra voz

Xiaomi continúa despertando el interés del público en su nuevo teléfono inteligente, el Xiaomi CC9. Un terminal que se dará a conocer la próxima semana.

A pesar de que ya queda pocos días para ver como «nace», aún siguen llegándonos informaciones sobre el mismo. El siguiente anuncio realizado por la compañía china Xiaomi, muestra las capacidades de control de voz de la cámara frontal, que se implementan en el Xiaomi CC9. Un terminal cuyas características ya os adelantamos estos días atrás.

Con el Xiaomi CC9 ahora es posible no solo tomar una foto con la ayuda de un comando de voz, sino también configurar el temporizador en 3 segundos.

Xiaomi CC9
Xiaomi CC9

Este Xiaomi CC9 está despertando el interés de muchos usuarios por contar con unas características hardware bastante interesantes. Si a eso le añadimos un precio que promete ser bajo y unas funcionalidades «extras» que le proporcionen algo de distinción sobre el resto de dispositivos que podemos encontrar en el mercado estamos ante uno de esos terminales que muchos desearán comprar.

A pesar de la novedad que supone la llegada del control de voz de la cámara frontal o de selfies al Xiaomi CC9, debemos añadir que dicha funcionalidad no es precisamente nueva. Samsung introdujo una función similar hace más de dos años con el lanzamiento del smartphone Samsung Galaxy S8 y el asistente de voz Bixby, aunque no todos los propietarios de estos terminales lo usaron debido a las «características» propias de Bixby. Se podría decir que era una Inteligencia Artificial muy poco inteligente…

El anuncio oficial de Xiaomi CC9 se espera que se produzca para el próximo día 2 de julio de este año. Estaremos atentos a todas las informaciones que salgan sobre dicho dispositivos y os mantendremos debidamente informados.

Mientras tanto seguid leyéndonos y siguiéndonos a través de las diferentes redes sociales, os prometemos manteneros informados.

Fuente: Twitter

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.