Huawei Nova 5

Huawei Nova 5 recibirá un nuevo SoC Kirin 810, y se deja ver en fotos reales

El teléfono contará con el modo nocturno Super Night Shot, HDR+ (rango dinámico extendido) y video HDR.

La presentación del nuevo smartphone de Huawei, el Huawei Nova 5 tendrá lugar la próxima semana, pero por el momento seguimos lidiando con numerosas filtraciones que nos proporcionan información de casi todas las características. Aunque en este artículo os queríamos mostrar las dos fotos en vivo o reales que acaban de aparecer del Huawei Nova 5.

Huawei Nova 5
Huawei Nova 5

Sin embargo, esta no es la parte más interesante de este artículo. Una fuente con el nombre @RODENT950 afirma que el smartphone Huawei Nova 5 llevará en sus entrañas el nuevo SoC Kirin 810, que aún no se ha presentado oficialmente, pero debería convertirse en el sucesor del Kirin 710.

Al mismo tiempo, la fuente añadió que el modelo más básico de la línea, llamado Huawei Nova 5i, contaría en su interior con el Kirin 710, mientras que el modelo insignia Huawei Nova 5 Pro llegaría con el mencionado Kirin 980.

Huawei Nova 5
Huawei Nova 5

Si se confirma la información, Huawei debería presentar su nuevo SoC (sistema de chip único) dentro de la próxima semana o bien aprovechar el evento dedicado a la presentación del Huawei Nova 5 para darlo a conocer.

En los aspectos fotográficos queríamos comentaros que otro experto informa que el teléfono contará con un modo de disparo Super Night Shot, además de HDR+ (rango dinámico extendido) y el video HDR.

Fuente: Twitter

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.