Huawei P30 Pro nueva versión con 12 GB de RAM

Huawei P30 Pro nueva versión con 12 GB de RAM

A pesar de todas las sanciones de Estados Unidos, Huawei lanza una nueva versión del P30 Pro con más RAM.

El Huawei P30 Pro debutó con 8 GB de RAM, cantidad más que suficiente para muchos pero para seguir siendo un referente. Pero en las fechas en las que estamos del año quizás se quede un poco corto, ya que hay muchos terminales con esta cantidad de RAM e incluso más. Por eso desde Huawei han decidido lanzar una nueva versión con más RAM. Esto no es algo nuevo ya que incluso su hermano menor, el Huawei P30, recientemente fue actualizado con una nueva versión con 12 GB de RAM. Parece que dentro de poco veremos como el P30 Pro de Huawei también se verá modernizado y vitaminado.

Una versión del Huawei P30 Pro con 12 GB de RAM se ha dejado ver en la base de datos del regulador chino TENAA. Esto significa que el modelo ya puede ponerse a la venta en el mercado local y, además, en otros mercados donde los dispositivos Huawei aún no están prohibidos.

El precio de la versión de gama alta del Huawei P30 Pro aún no se informa, pero debería ser el más caro. Sin embargo, es posible que después del lanzamiento de esta versión del teléfono inteligente, otros se vuelvan un poco más baratos.

Fuente: Mukul Sharma Twitter

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.