Muchos se preguntaban qué compañía sería la primera en lanzar un smartphone con un sensor de 64 megapíxeles.
Una vez que fueron desarrollados por Samsung, era lógico pensar que los primeros terminales en contar con este tipo de cámaras serían precisamente de Samsung…pero no. Los primeros smartphones en contar con cámaras de 64 Mp son los terminales de la compañía china Realme.
Como suele decirse más vale una imagen más que 1000 palabras. El jefe de marketing de la compañía Realme publicó en Weibo una fotografía tomada por un nuevo smartphone de la compañía. Smartphone que cuenta con un sensor de 64 MP.
Esta fotografía muestra una hermosa panorámica de una ciudad y una marca de agua debajo, indica que, en primer lugar, la cámara del modelo consta de cuatro sensores y, en segundo lugar, la resolución del sensor principal es de 64 Mp (este sensor sería el Samsung ISOCELL Bright GW1).
Dado que la imagen ya se ha publicado, es muy probable que el teléfono esté listo para la producción. Aunque de momento se desconoce cual es el nombre exacto del modelo al que le corresponde el honor de ser el primer smartphone con una cámara de 64 MP.
Tal vez sea se trate del Realme 4 Pro, sobre el cual hay rumores en las últimas semanas (según otros datos se trataría del Realme X Pro).
Es probable que veamos este nuevo terminal de la compañía en la exposición MWC 2019 de Shanghai, donde se presenta el primer teléfono inteligente del mundo con una cámara de pantalla secundaria, desarrollado por Oppo, y donde veremos que haga su debut el teléfono de la compañía Vivo con soporte de 5G y una capacidad de carga rápida de 120 W.
Fuente: ITHome
Saludos desde lo más profundo de los bytes.