Smach Z

Smach Z: la consola portátil con Windows se deja ver en video

Ya os hemos hablado en ocasiones anteriores de la Smach Z. Parece que finalmente verá la luz tras algunos retrasos…Se espera que podamos ver la versión final de la misma durante la celebración del próximo E3.

La Smach Z es una consola portátil que ejecuta Windows 10 como sistema operativo y está basada en la APU Ryzen Embedded V1605B, que incluye cuatro núcleos de procesador Zen y una GPU Vega con 512 procesadores de flujo. En pocas palabras, esta es la consola portátil más potente que puedas echarte a la cara…

Smach Z
Smach Z

El dispositivo fue anunciado hace ya mucho tiempo, ha sufrido varios cambios en el proceso de desarrollo, pero la salida no está muy lejos. Según se informa, el fabricante mostrará la versión final en la exposición E3 2019, que comienza el 11 de junio. Podremos ver como se pone a la venta antes de fin de año.

Y hasta que eso suceda, los creadores del dispositivo ofrecen una visión de cómo podrás jugar con esta consola a una una variedad de juegos.

Por el momento, el fabricante acepta pedidos anticipados en su sitio web. En estos momentos esta consola en la versión básica se puede comprar por 630 euros. Si quieres comprar la versión más potente de la misma tendrás que pagar los 990 euros que cuesta. Entre ambos modelos hay algunas diferencias: la cantidad de RAM, el volumen de la unidad y la presencia de la cámara (en la versión básica no trae).

Lo importante para muchos gamers es que al ser compatible con Windows 10 y ser portátil podrán disfrutar de todos sus videojuegos favoritos estén donde estén…aunque imaginamos que tendrán que hacerlo cerca de una fuente de energía que permita cargarla…

En cuanto conozcamos más detalles sobre la misma os los haremos saber…mientras tanto seguid atentos a todas las noticias que publicamos en Planeta Red.

Fuente: YouTube

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.