La primera imagen del smartwatch Huami Amazfit Verge 2 indica que tendrá una pantalla redonda

La primera imagen del smartwatch Huami Amazfit Verge 2 indica que tendrá una pantalla redonda

Aquellos que anden buscando un smartwatch conocerán el modelo Amazfit Verge. Uno de los relojes inteligentes que nos ofrece Xiaomi a través de una de sus marcas asociadas, en este caso Huami, aunque casi todo el mundo conozca dicho reloj por el nombre de Xiaomi Amazfit Verge. Puestos ya en antecedentes lo que muchos quizás no sepan es que dentro de pocas semanas/escasos meses tendremos un nuevo modelo, se trata del Huami Amazfit Verge 2 o Xiaomi Amazfit Verge 2 como sin duda todos lo terminaréis conociendo.

De momento no se tienen muchos datos sobre el mismo pero lo que si os podemos adelantar es que el diseño de esta nueva versión conservará la esfera redonda.

A parte de este pequeño adelanto lo que sabemos del Amazfit Verge 2 es que contará con un procesador SoC Snapdragon y con soporte eSIM (las «SIM virtuales» que vendrán a reemplazar a las SIM actuales).

Presumiblemente, su procesador se basará en SoC Snapdragon Wear 3100, y será interesante observar como funciona este procesador, pero sin el sistema operativo Wear.

Hoy ha aparecido una imagen en la Web, que, en primer lugar, confirma alguno de los datos sobre los que os hemos hablado. Por un lado la presencia de esta eSIM, y en segundo lugar, nos muestra la apariencia del reloj.

Huami Amazfit Verge 2
Huami Amazfit Verge 2

Vale…no podemos decir que podamos ver claramente este nuevo dispositivo de Xiaomi/Huami, ya que los diseñadores se empeñaron en difuminar/emborronar la imagen todo lo posible. Pero puedes estar seguro de que el Verge 2 conservará la pantalla redonda ya vista en la versión actual del mismo.

El resto de especificaciones o características del Amazfit Verge 2 aún se desconocen. Por lo que no sabemos si este reloj será tan grueso y grande como la versión que ya conocemos.

Fuente: FoneArena

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.