Xiaomi CC9 recibirá un Snapdragon 730, una batería de 4000 mAh y un cargador de 27 vatios.

Xiaomi CC9 recibirá un Snapdragon 730, una batería de 4000 mAh y un cargador de 27 vatios.

Se instalará un sensor de imagen de 48 megapíxeles en la cámara principal

El usuario de Twitter Mukul Sharma, del que os hemos venido hablando bastantes veces y que publica regularmente información «confiable» sobre nuevos productos en la industria móvil, presentó las características y los precios del nuevo teléfono inteligente Xiaomi CC9.

Xiaomi prepara el lanzamiento del Xiaomi CC9
Xiaomi prepara el lanzamiento del Xiaomi CC9

No es la primera vez que os hablamos del Xiaomi CC9, un terminal que se construirá sobre la base del procesador SoC (sistema de chip único) Qualcomm Snapdragon 730, estará equipado con una pantalla sobre la que se desconoce la diagonal, pero que contará con un sensor de huellas digitales incorporado. 

En el apartado fotográfico la resolución de la cámara frontal, para la cual hay un recorte en forma de gota en la pantalla, será de 32 megapíxeles, como en el Xiaomi Mi CC9e. La cámara principal estará equipada con un sensor de imagen de 48 megapíxeles.

El teléfono inteligente estará equipado con un módulo NFC para pagos sin contacto, así como una batería de 4000 mAh. Este smartphone será compatible con el sistema de carga rápida a 27 vatios.

En cuanto a los precios, parece que la versión con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria flash costará $ 360, unos 320 euros al cambio. Por la versión con 8 GB de RAM se tendrán que pagar 404 dólares o 359 euros al cambio. Por último la versión con 8 GB de RAM y 256 GB de memoria flash costarán $ 447 (397 euros).

Hace unos días, las supuestas características del teléfono inteligente Xiaomi Mi CC9e , que se sería una versión simplificada del Xiaomi CC9, se dieron a conocer , según los datos proporcionados por la misma fuente.

Fuente: Twitter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.