Xiaomi Mi CC9e recibirá una cámara frontal de 32 megapíxeles

Xiaomi Mi CC9e recibirá una cámara frontal de 32 megapíxeles

La cámara estaría incrustada en la pantalla.

Otro teléfono inteligente Xaomi se ha dejado ver en la web. Lo curioso del terminal que acaba de ser revelado es que incluye en su nombre el número 9, pero debemos decir que no tiene relación directa con el lanzamiento estrella de la compañía durante este año, el Xiaomi Mi 9. El dispositivo len cuestión recibe el nombre de Xiaomi Mi CC9e tiene un número de modelo el M1904F3BC/T.

En cuanto a las características del Xiaomi Mi CC9e podemos contaros que recibirá un proceador SoC Snapdragon 710 o bien el Snapdragon 712.

El Xiaomi Mi CC9e estaría equipado con una pantalla IPS Full HD+ de 6.3 pulgadas, que tiene un orificio para la cámara frontal. La resolución de la cámara será de 32 megapíxeles, es decir, el teléfono inteligente se posiciona como un dispositivo para los fanáticos de los selfies.

Xiaomi Mi CC9e
Xiaomi Mi CC9e

La parte posterior del teléfono estaría cubierta con un cristal 3D. El sensor de huellas dactilares se encuentra en el panel posterior. En este panel posterior se veremos una cámara con sensores de imagen de 48, 8 y 13 megapíxeles de resolución. La capacidad de la batería estaría en los 3300 mAh.

Xiaomi Mi CC9e
Xiaomi Mi CC9e

El kit incluye un cargador con un número de modelo MDY-10-EC, que admite una carga rápida de hasta 18 vatios.

Y de momento eso es todo…estaremos atentos para contaros el resto de las características de este terminal en cuanto las conozcamos.

Fuente: Slashleaks

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.