DispositivosDispositivos MóvilesSmartphones

Unboxing el Xiaomi Mi 9, el buque insignia más barato con un Snapdragon 855

Xiaomi Mi 9Xiaomi Mi 9

Como sabréis el Xiaomi Mi 9 ha sido lanzado recientemente. Este smartphone está destinado a ser un referente dentro del mundillo de los smartphones. Entre sus características destaca el contar con un procesador SoC Snapdragon 855, siendo además uno de los ‘buques insignia’ más baratos en llevar uno de estos procesadores.

Unboxing del Xiaomi Mi 9
Xiaomi Mi 9

Unboxing el Xiaomi Mi 9

Hoy os hablamos del Mi 9 de Xiaomi porque comenzaron a aparecer en internet varios videos que nos lo muestran de primera mano. En concreto el vídeo que os traemos hoy es el del unboxing el Xiaomi Mi 9

El autor del vídeo mostró el proceso de configuración inicial del teléfono, el funcionamiento del escáner de huellas dactilares de subpantalla, así como funcionaba la cámara de 48 megapíxeles además de otros elementos.

El autor de este vídeo es Roland Quandt, bastante conocido en este mundillo, quien también publicó fotos del paquete del Xiaomi Mi 9 Global Version hace unos días. Hoy como os decíamos publicó en la red un video de unos 15 minutos de duración en el que se nos muestra el proceso de unboxing o desempaquetado del nuevo teléfono inteligente de Xiaomi, su contenido y los primeros pasos con este smartphone.

El Xiaomi Mi 9 además de ser buque insignia más barato basado en el procesador Snapdragon 855 está equipado con un adaptador con conectores USB-C y de 3,5 mm en los que podremos conectar auriculares. Además, en la caja de este smartphone encontrararemos exactamente la misma funda de silicona transparente oscura, que se incluyía con el Xiaomi Mi 8.

Como ya os hemos comentado en el video se puede ver el proceso de configuración inicial del teléfono, el funcionamiento del escáner de huellas dactilares integrado debajo de la pantalla (escaner subpantalla), así como el comportamiento de la cámara de 48 megapíxeles que disfrutaremos con este terminal.

Por cierto ya que hemos mencionado las cámaras del Mi 9, recientemente Xiaomi lanzó una actualización para el Xiaomi Mi 9 que te permite hacer fotos de la luna de alta calidad. Una funcionalidad que seguro sabrán apreciar todos los amantes de la fotografía.

Fuente: YouTube

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.