AccesoriosDispositivosDispositivos Móviles

Auriculares inalámbricos Bluetooth básicos de Xiaomi Mi Sports que cuestan sólo 20 euros

Xiaomi Mi Sports Basic BluetoothXiaomi Mi Sports Basic Bluetooth

Sabemos de sobra que Xiaomi no se mueve únicamente en el segmento de los smartphones, aunque sea conocida por lanzar dispositivos como el Xiaomi Mi 9. Entre su catálogo de productos encontramos las piezas más variopintas, desde cazadoras, cepillos de dientes a lavadoras. Hoy os queríamos hablar de los Xiaomi Mi Sports Basic Bluetooth, unos auriculares inalámbricos Bluetooth básicos que cuestan menos de 20 euros.

Xiaomi Mi Sports Basic Bluetooth
Xiaomi Mi Sports Basic Bluetooth

Características de los Xiaomi Mi Sports Basic Bluetooth

El nuevo dispositivo de Xiaomi tiene un grado de protección IPX4, es decir, los auriculares aguantan perfectamente la caida de gotas de sudor o de la lluvia. Estos auriculares cuentan con controles de reproducción, permiten responder llamadas, ajustar el volumen y pasar a las siguientes canciones, así como iniciar el asistente personal Google Assistant.

Los Xiaomi Mi Sports Basic Bluetooth vienen con cinco pares de almohadillas de silicona lo que permiten que se adapten a cualquier oido. Algunos de ellos están diseñados para escuchar música en un entorno normal, mientras que otros están diseñados para ser usados ​​durante el entrenamiento.

Los auriculares están equipados con una batería de 120 mAh, que proporciona hasta 9 horas de vida útil de la batería y se carga a través del conector microUSB. Los Mi Sports Basic de Xiaomi estarán disponible en dos colores: blanco y negro.

Disponibilidad y precio de los Xiaomi Mi Sports Basic Bluetooth

Los auriculares inalámbricos Xiaomi Mi Sports Basic Bluetooth saldrán a la venta el 20 de marzo por aproximadamente $ 20, lo que al cambio se traducen por unos 17,7 euros.

Personalmente no soy demasiado fan de los auriculares intraurales pero como suele decirse es cuestión de gustos y gustos hay muchos. Lo que ofrecen y sobre todo el precio al que llegarán los hacen ideales para todos aquellos que quieran seguir disfrutando de su música favorita mientras practica deporte.

Fuente: GSM Arena

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.