El jefe de la unidad de Honor, Zhao Ming, decidió despertar el interés público al publicar una imagen en el que se mostraban muchos de los nuevos dispositivos que están a punto de ser lanzados por la compañía. Y no se trata únicamente del lanzamiento del Honor 9X y 9X Pro cuyo lanzamiento está programado para el próximo día 23 de julio.
Como os comentamos en esta fotografía se pueden ver muchos nuevos dispositivos y algunos son muy interesantes. Evidentemente no se trata de una filtración publicada por erro…sino que la publicación de esta fotografía en la web es lo que se denomina como una fuga controlada, pensada para crear «hype», es decir, aumentar el interés del público ante futuros lanzamientos.
Pero dejemos estos aspectos de lado y vayamos a lo que realmente nos interesa…aquí hemos venido a hablar de mi dispositivo…o mejor dicho de los futuros dispositivos de Honor / Huawei. El principal protagonista de esta fotografía es un televisor que está cubierto con emoji. Se trata no sólo del primer televisor de Honor, sino de la propia Huawei.
A juzgar por la imagen, será bastante grande (la diagonal se ve claramente que no estamos ante un televisor de 32 pulgadas sino que esta cuenta con una diagonal mayor) y casi este es un televisor sin marcos.
La segunda de las novedades que se pueden ver en la foto publicada es la presencia de un ordenador portátil. A juzgar por la relación entre el área del panel de trabajo y el teclado, se trataría del modelo de 16 pulgadas, del que ya os hemos mencionado anteriormente que estaba preparando la compañía.
Y, finalmente, el tercer héroe invisible de la imagen es el propio Honor 9X, que ha sido colocado estratégicamente sobre la mesa. Desde esta perspectiva, lo único que se puede ver es que el teléfono está equipado con un puerto USB-C, algo que ya todos esperaban.
El próximo día 23 de julio promete ser un día muy ocupado para todos nosotros…y para todos los fans de Honor / Huawei.
Fuente: ITHome
Saludos desde lo más profundo de los bytes.