Google Pixel 4 XL apareció en blanco

Google Pixel 4 XL apareció en blanco

Hace un par de días, aparecieron en la web renders de alta calidad y un video en el que se nos muestra un modelo tridimensional del teléfono Google Pixel 4 XL. El que será uno de los terminales estrella de la compañía Google y en el que podremos ver todas las funcionalidades de las nuevas versiones de Android en su máximo esplendor.

Google Pixel 4 XL
Google Pixel 4 XL

Ahora, un experto «bien informado» y con acceso físico a este dispositivo publicó las primeras fotos en vivo de Google Pixel 4 XL, es decir, fotografías reales del Google Pixel 4 XL, que esta vez apareció ante nosotros en una versión en color blanco.

Si tenemos presente las representaciones que ya se publicaron (que fueron creadas por el diseñador Jonas Daehnert) junto con la imagen real del mismo vemos que estos renders fueron muy acertados.

Estas imágenes son totalmente coherentes con lo que se nos mostró anteriormente, solo que esta vez las fotografías son de un dispositivo real…

Google Pixel 4 XL
Google Pixel 4 XL

De momento no os podemos adelantar ningún nuevo dato o característica del Pixel 4 XL…tendremos que estar pendientes de futuras filtraciones.

Lo que sí os podemos decir es que ayer os informamos que tanto el Google Pixel 3 como el Pixel 3 XL redujeron su precio en unos $ 200, y una cantidad equivalente en euros. Por lo que puede ser un buen momento para actualizar o renovar tu smartphone…sobre todo si no quieres gastarte todo el dinero que costará el futuro Pixel 4 XL…El precio del Google Pixel 4 XL muy probablemente ronde los 900 euros, por lo que acudir a la versión inmediatamente anterior puede ser una muy buena idea para disfrutar de las mejores características que ofrece Google sin pagar un precio desorbitado.

Cómo os solemos recordar el anuncio del lanzamiento de estos teléfonos se espera que tenga lugar para el mes de octubre de este año.

Fuente: Twitter

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.