El teléfono Samsung Galaxy A100 puede ser el primero en obtener la nueva generación de pantallas denominadas «pantalla completa v2.0» de la compañía

El teléfono Samsung Galaxy A100 puede ser el primero en obtener la nueva generación de pantallas denominadas «pantalla completa v2.0» de la compañía

En este momento, el buque insignia condicional de la línea de los Samsung Galaxy A es concretamente el Samsung Galaxy A80. Según los rumores, todavía estamos el lanzamiento de un nuevo modelo, el Galaxy A90, pero si confiamos en las informaciones que se han filtrado este no sería el «buque insignia» de esta línea sino que esta medalla recaería en el Samsung Galaxy A100.

Samsung Galaxy A100
Samsung Galaxy A100

Una fuente afirma que Samsung está preparando el lanzamiento de un nuevo teléfono, el Galaxy A100. Un dispositivo llegará con una pantalla llamativa… la denominada pantalla completa v2.0, que cerrará las caras laterales, debido a que los botones físicos desaparecerán.

Es cierto que, según otros rumores, Samsung decidió posponer la introducción de este tipo de pantallas, por lo que el Galaxy A100 en dicho caso sería lanzado el próximo año. Tal vez, una vez asistamos al lanzamiento del Samsung Galaxy S11, ya que ahora Samsung está buscando introducir nuevas soluciones que no estén en sus teléfonos «estrella». Quizás para evitar de este modo «meter la pata» en un terminal en todo debe de salir bien. Sobre todo para no repetir los errores ocurridos con dispositivos como el Samsung Galaxy Fold.

Imaginamos que el retraso en el lanzamiento de este dispositivo ha sido algo que «ha escocido» dentro de la compañía surcoreana.

Samsung Galaxy A100
Samsung Galaxy A100

Cabe señalar que en las imágenes que nos acompañan se puede ver una representación de cómo podría ser este dispositivo. En este caso vemos un terminal cuya pantalla no cae por los laterales, pero cubre toda la superficie frontal del dispositivo. Dado que el término pantalla completa v2.0 simplemente fue acuñado por personas con información privilegiada, y ningún teléfono de este tipo ha aparecido todavía en el mercado, existe una cierta confusión sobre este tema…y sobre como será finalmente esta…así que tomad estas imágenes simplemente como un «acompañamiento poético».

Fuente: Letsgodigital

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.