Samsung Galaxy A50s

Se revelaron las principales características del Samsung Galaxy A50s

Samsung se está preparando para cambiar los modelos de la serie A, lanzados a principios de año. Los nuevos terminales se llamarán igual que sus predecesores, solo con la letra «s» al final. Uno de los primeros terminales que veremos que responderán a este cambio de nomenclatura para indicar dicha actualización será el Galaxy A50 que una vez actualizado se llamará Samsung Galaxy A50s.

Las características del Samsung Galaxy A50s ya ha aparecido en la web, en concreto se ha dejado ver en uno de esos sitios que son toda una referencia en este sector. El sitio de pruebas o benchmarks de Geekbench, gracias a lo cual como os decíamos hemos podido conocer sus principales características.

Samsung Galaxy A50s
Samsung Galaxy A50s

Quienes esperaban una mejora significativa en el hardware no van a tener muchas cosas de las que alegrarse: según hemos podido ver las especificaciones del Galaxy A50s (el número de modelo del catálogo es SM-A507FN) repite las de su predecesor casi por completo.

De acuerdo con la base de datos Geekbench, este modelo se basa en el procesador Exynos 9610 SoC, tiene 4 GB de RAM y llegará con sistema operativo Android 9 Pie. Cómo os decíamos no habrá diferencias significativas en el rendimiento de los Galaxy A50 y Galaxy A50s.

Esto nos hace pensar que todas las mejoras de la nueva versión estarán asociadas con la pantalla, la cámara y (o) la batería…tendremos que esperar aún un tiempo para conocer cuales son estas diferencias…sed pacientes.

Y si no lo sois estad atentos a todas las noticias que publicamos en Planeta Red y seguidnos a través de nuestras redes sociales…ya que tenemos muchas cosas que contaros y creemos que serán tan interesantes como el lanzamiento de este Galaxy A50s, no te quedes sin descubrirlas.

Fuente: Nashville Chatter

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.