Google Pixel 3 y Pixel 3 XL reducen su precio 200 euros

Google Pixel 3 y Pixel 3 XL reducen su precio 200 euros

En la tienda en línea oficial de Google Store, el precio de los smartphones Google Pixel 3 y Pixel 3 XL se ha reducido significativamente.

Si anteriormente el precio de los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL era de $ 799 y $ 899 respectivamente, ahora Google Pixel 3 y Pixel 3 XL están disponibles por $ 599 y $ 699, respectivamente. Como bien sabréis los precios dependen de cada país de momento el precio del Google Pixel 3 en España es de 599 euros. Y con respecto al precio del Google Pixel 3 XL pues lo mismo… se encuentra disponible a un precio de 699 euros.

Como podéis por vosotros mismos Google se apuntó hace mucho a eso de «traducir» la moneda….siempre y cuando el cambio le vaya bien para su bolsillo.

Google Pixel 3
Google Pixel 3

Con respecto a las características no os mencionaré ninguna de ellas ya que os hemos venido hablando de estos dos terminales desde hace mucho tiempo. Solo os diremos que son dos dispositivos estupendos y que logran sacarle el máximo partido al sistema operativo Android.

Solo debemos añadir una cosa más a este precio, se ofrecen versiones con 64 GB de memoria flash, pero si deseáis comprar la versiones con 128 GB de memoria interna, tendréis que pagar $ 100 más, es decir, 100 euros más.

Os recordamos que ayer mismo, el conocido usuario de Twitter, Steve McFly, más conocido por el apodo OnLeaks, publicó renders de alta calidad junto con un video del smartphone Google Pixel 4 XL.

Muy probablemente la reducción de precio del Google Pixel 3 y Pixel 3 XL tenga que ver con la próxima llegada de este nuevo terminal al catálogo de Google.

Google Pixel 3
Google Pixel 3

La presentación de la cuarta generación de teléfonos inteligentes Google Pixel se espera para octubre….como ya viene siendo una costumbre dentro de la casa de la gran G.

Fuente: Google Store | Google Store

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.