Ya se conocen las características detalladas del Samsung Galaxy Note10+

Ya se conocen las características detalladas del Samsung Galaxy Note10+

Acaban de publicarse las características del Samsung Galaxy Note 10+, cuyo debut está previsto que ocurra el próximo día 7 de agosto. Este modelo será el buque insignia más potente de la marca, medio paso por encima del Samsung Galaxy Note10.

Samsung Galaxy Note10+
Samsung Galaxy Note10+

Características del Galaxy Note 10+ de Samsung

En cuanto a las características del Galaxy Note 10+ de Samsung deciros que este nuevo smartphone de la compañía coreana llegará con una pantalla de 6.8 pulgadas con una resolución de 3040 x 1440 píxeles con soporte HDR 10. Se espera que el procesador SoC que veamos sea un Qualcomm Snapdragon 855, la cantidad máxima de memoria flash es de 1 TB y la capacidad de la batería se establece en los 4170 mAh.

Los rumores sobre la presencia de una batería de 4300 mAh no se sostienen porque el S Pen (lápiz óptico) requiere mucho espacio para colocarse dentro del terminal, que podría asignarse a la batería….pero al existir dicho lápiz la capacidad no será tan elevada como nos gustaría. Por supuesto, el teléfono admitirá sistema de carga rápida, tanto cableada como inalámbrica, con una potencia de 25 y 20 W, respectivamente.

En el aspecto fotográfico comentaros que en la cámara principal del modelo, se utilizarán sensores con una resolución de 12, 12 y 16 megapíxeles, este último, junto con una lente de gran angular. La cámara principal estará acompañada por una cámara ToF.

Entre otras características del Galaxy Note 10+, encontramos la protección de acuerdo con el grado de IP68, un escáner de huellas dactilares incorporado, vidrio templado de Gorilla Glass, un marco de metal de aluminio, soporte para NFC y un puerto USB-C.

Precio del Samsung Galaxy Note10 y Galaxy Note 10+

Si bien no hay datos sobre el precio del Samsung Galaxy Note10 y Galaxy Note 10+, aparecerán más cerca del inicio de ventas de estos dos dispositivos….pero no serán baratos y estarán muy por encima de los 1000 euros.

Fuente: ITHome

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.