DispositivosDispositivos MóvilesNoticiasSmartphones

Xiaomi Mi Mix 4 podría ser mucho más caro de lo esperado…

Xiaomi Mi Mix 4Xiaomi Mi Mix 4

Los chicos de 91 Mobiles, utilizando todas las filtraciones anteriores sobre el próximo smartphone de Xiaomi, el Xiaomi Mi Mix 4, decidieron sintetizar toda la información disponible sobre este terminal e incluso indicaron el precio estimado del nuevo buque insignia.

Nadie duda de que el dispositivo estará equipado con el SoC Qualcomm Snapdragon 855, la versión básica recibirá 6 GB de RAM, pero seguramente a los clientes se les ofrecerá una versión con 12 GB de RAM, algo que hoy en día no es tan raro de ver.

Xiaomi Mi Mix 4
Xiaomi Mi Mix 4

Xiaomi Mi Mix 4 debe llegar con una pantalla sin bordes, y ser uno de los primeros dispositivos en los que se vea la primera cámara frontal integrada debajo de la pantalla de la industria (cámara frontal de subpantalla).Y ya que hablamos de la pantalla parece que la resolución de esta estaría en los 3120 x 1440 píxeles.

La resolución de la cámara frontal será de 32 megapíxeles, con respecto al sensor de imagen principal, la fuente indica que su resolución será de 48 megapíxeles. Sin embargo, otras fuentes indican que es probable que veamos en este nuevo smartphone de Xiaomi un nuevo sensor de imagen de 64 megapíxeles desarrollado por Sony.

Con respecto a la capacidad de la batería será de 4500 mAh.

Y ahora llegamos a uno de los aspectos fundamentales….el del precio del Xiaomi Mi Mix 4. Si la fuente acierta parece que la versión con 6 GB de RAM debería costar unos $ 850, lo que equivalen a unos 758 euros al cambio. Esto es mucho más de lo que informó una información publicada la semana pasada que indicaba que el precio del terminal estaría en torno a los $ 525 para una versión con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria flash.

La presentación o lanzamiento de Xiaomi Mi Mix 4 se espera para el mes de octubre….que se llenará de presentación con el lanzamiento de los Google Pixel 4 y Pixel 4 XL.

Fuente: Gizchina

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.