Chuwi Lapbook Plus, pantalla 4K de 15 pulgadas, 8 GB de RAM y un SSD de 256 GB a un precio de 400 euros

El nuevo ordenador portátil de la compañía china Chuwi está equipado con un teclado retroiluminado de tamaño completo y una batería de 36.48 vatios-hora.

Hoy, la compañía Chuwi, en honor al lanzamiento de su primer portátil 4K, Chuwi Lapbook Plus, ofrece el mismo a un precio reducido de tan sólo 439 dólares, unos 390 euros al cambio. Una vez finalice esta promoción el precio subirá hasta los 499 dólares, unos 443 euros al cambio.

Características del Chuwi LapBook Plus

Chuwi LapBook Plus está equipado con una pantalla IPS de 15.6 pulgadas con una resolución de 3840 x 2160 píxeles, que es difícil de encontrar en ordenadores portátiles de esta categoría de precios. La pantalla se caracteriza por contar con una cobertura del 100% del espacio de color sRGB. También incluye soporte para HDR (rango dinámico extendido).

El cuerpo de este portátil está fabricado de aleación de aluminio y magnesio, lo que lo hacen ser muy ligero. Este portátil pesa solo 1520 gr. El grosor de la parte más delgada del portátil es de solo 6 mm… En un diseño que copia sin pudor el de los Macbook Air.

El corazón de este nuevo dispositivo es el nuevo procesador Intel Atom x7-E3950 con una velocidad de reloj de hasta 2.0 GHz y que cuenta con una GPU HD Graphics 505.

La cantidad de RAM LPDDR3 es de 8 GB, una de las dos ranuras integradas del Chuwi Lapbook Plus está ocupada por una unidad de estado sólido M.2 con una capacidad de 256 GB. La velocidad alcanza los 500 MB/s, se tarda solo 6 segundos en arrancar este portátil. Los usuarios también pueden expandir de manera independiente el almacenamiento a expensas de la segunda ranura M.2.

Este portátil para completarse llega con un teclado retroiluminado de tamaño completo y una batería de 36.48 vatios-hora.

Sin duda son unas especificaciones a la altura de los requerimientos de la mayoría de usuarios….y que lo hacen ser una de las apuestas más interesantes de cara a cubrir las necesidades de un portátil barato.

Fuente: Chuwi

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.