Dispositivos MóvilesSmartphones

Honor Play 8 es el nuevo móvil de entrada de la submarca de Huawei, por mucho menos de 100 euros

Honor Play 8Honor Play 8

Honor nos ha presentado su nuevo Honor Play 8 para la gama más económica, y no debemos confundirlo con el Honor Play para juegos, al que no se parece en nada… Play 8 parece ser el móvil más asequible de la marca. Esto lo logra gracias a dotaciones contenidas pero suficientes para lograr una experiencia satisfactoria… Vamos a conocer más de cerca a este nuevo terminal que de seguro tendremos pronto cerca…


Caracteristicas del Honor Play 8


Veamos cuáles son las caracteristicas del Honor Play 8:


Pantalla y diseño


La pantalla es de un tamaño suficiente, con diagonal de 5.7 pulgadas y formato moderno 19:9. Estamos ante un excelente panel de tipo LCD con resolución HD + de 1520 x 720 píxeles. La pantalla tiene marcos delgados, con el inferior algo más grueso y un notch superior discreto, en gota de agua. La cara posterior es algo texturizada y el terminal tiene un espesor de apenas 8.5 mm, que le suma a su aspecto y viene en presentaciones de color negro y azul.


Memoria, procesador y sistema operativo


El procesador quad-core Mediatek A22 a 2.0 GHz, es el que ha escogido la compañía esta vez, en consonancia con el nivel básico del terminal. Lo acompaña una memoria de 2 GB de RAM y fantásticos 32 GB de ROM, un lujo para este tipo de móviles. Además la tarjeta microSD puede extender la memoria hasta los 512 GB. El móvil viene con el sistema operativo de Android 9.0 Pie, bajo la personalización EMUI 9.0.


Batería


Y en batería, el móvil integra una capacidad de 3020 mAh, más que suficiente para lidiar con el hardware del dispositivo, que cargaremos de manera estándar con un puerto micro USB.


Cámaras


El sistema de fotografías también sigue la tendencia de ofrecer elementos suficientes aunque sin lujos. La cámara principal tiene un sensor único de 13 MP (apertura f1.8), flash LED, mientras que la cámara para selfies cuenta con un sensor de 5 MP (con apertura de lente f2.2).

Honor Play 8, un móvil básico y muy elegante
Honor Play 8, un móvil básico y muy elegante


Conectividad


En conectividad tenemos una transmisión de datos de nivel 4G LTE, y el Bluetooth nos sorprende con su versión 5, también wifi 802.11 dual y conexión NFC. El puerto es el tradicional micro USB 2.0, también el conector de audio de 3.5mm y eso sí, no cuenta con sensor de huellas por lo que el desbloqueo será por reconocimiento facial, vía cámara frontal.


Precio del Honor Play 8


El precio del Honor Play 8 disponible hasta ahora es el equivalente a menos de 80 euros , unos 77 para ser más exactos al cambio… un elemento muy atractivo a la hora de optar por un móvil básico.


Conclusiones y opiniones sobre el Honor Play 8


Honor Play 8 es un excelente dispositivo de entrada con dotaciones básicas y suficientes para un buen desempeño diario, y con algún elemento plus, como la memoria de 32 GB de ROM o la conectividad wifi dual y bluetooth 5. En diseño el móvil es atractivo, elegante y moderno… Sin duda, un buen móvil de inicio.


Página oficial de Honor en España

el autorlila hatem

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.