Samsung Galaxy Note10+ y  Galaxy Note10 posan en renders oficiales

Samsung Galaxy Note10+ y Galaxy Note10 posan en renders oficiales

Ya os hemos hablado varias veces tanto del Samsung Galaxy Note10+ como de su «hermano pequeño» el Galaxy Note10, gracias a varias filtraciones de información. Lo que ahora queríamos mostraros son las imágenes oficiales en forma de renders que finalmente han aparecido en la Web.

Imágenes oficiales o renders del Samsung Galaxy Note10+

Samsung Galaxy Note10+
Samsung Galaxy Note10+
Samsung Galaxy Note10+
Samsung Galaxy Note10+

No es fácil distinguir un modelo de otro: «de cara» son exactamente iguales. Los cambios llegan en la parte posterior, aunque ya os adelantamos que cuesta distinguirlos. El Galaxy Note10+ cuenta con un módulo de cámara adicional a la derecha de la unidad principal. Este es un módulo 3D ToF. Y ya que hablamos de aspectos fotográficos comentaros que la resolución de la cámara frontal es de 10 megapíxeles, mientras que los sensores con una resolución de 48 y 12 megapíxeles. También se espera que estas cámaras lleguen con doble zoom y lente super gran angular.

EL Stylus o lápiz óptico, por supuesto, está presente en los dos modelos. Según datos preliminares, el Galaxy Note10+ está equipado con una pantalla Super AMOLED con una diagonal de 6.75 pulgadas.

Imágenes oficiales o renders del Samsung Galaxy Note10

A continuación tenéis las imágenes oficiales o renders del Samsung Galaxy Note10…como podéis comprobar por vosotros mismos las diferencias visuales entre ambos modelos son mínimas….

Las imágenes dan una idea de cómo son las dos versiones del Galaxy Note 10. Según datos preliminares, el Galaxy Note 10 estará equipado con una pantalla de 6,3 pulgadas en diagonal. En la parte superior de la misma podemos ver el agujero con la cámara frontal. Una pantalla que está rodeada de marcos muy finos. 

Otra de las cosas que también llaman la atención es la ausencia de un botón para llamar al asistente virtual de Bixby.

Recordemos, el estreno oficial de la línea Galaxy Note10 se llevará a cabo el 7 de agosto.

Fuente: MySmartPrice

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.